Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de las Jornadas Taurinas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de las Jornadas Taurinas

Organizadas por el Hotel Reina Victoria, con un amplio abanico de actividades

En una mañana eminentemente taurina, Marisa García, gerente del Hotel Reina Victoria, presentaba el programa de las XXI Jornadas Taurinas, que comenzarán el próximo día 23 del presente mes al viernes 26, con un amplio e interesante abanico de posibilidades para los aficionados al mundo taurino.

Así, el primer día, tras la inauguración oficial a cargo del alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, quedará abierta la exposición “La Magia del Dibujo de López Canito, para continuar con la presentación del libro “El Juli sin comillas”, una biografía del famoso matador de toros, de la que es autor su hermano Ignacio López.

También en el Salón de los Espejos se podrá contemplar los dibujos del 9º Concurso infantil, promocionado por la Asociación San Rafael.

Para el miércoles, día 24, con el titulo “Toreros, su entorno” se llevará a cabo una charla- tertulia a cargo de José Hernández, doctor en Medicina y Manolo García, director de la banda de música de Pozohondo, como invitado especial asistirá el torero Rafaelillo.

Recetas de carne de toro
Para el jueves, 25, llega la cocina a las Jornadas, con la presentación por su autora, Natividad Aznar, del libro astronómico de título “120 recetas de carne de toro”.

A continuación Pedro Belmonte, crítico taurino y Mariano Molina, director de Televisión Murcia, debatirán sobre “El futuro de la Fiesta de los toros, los novilleros”. Como invitados especiales se contará con lo matadores de toros, Miguel Tendero y Rubén Pinar, y los novilleros Filiberto Martínez y Pablo Belando.

El viernes, día 26, las jornadas se cerrarán en primer lugar con la entrega de los premios del Concurso infantil, para continuar con el concierto de pasodobles taurinos a cargo de la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín, dirigida por Javier García Cobos, que tendrá lugar en la calle Federico Coullaut Varela. Marisa garcía y Amador Casado serán los encargados de clausuran estas las Jornadas Taurinas.

Todos los actos programados se llevarán a cabo a partir de las 20,30 horas en el Salón de los Espejos del Hotel Reina Victoria, y serán coordinadas por nuestro compañero en las tareas informativas, Emilio Sánchez.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca