Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la V carrera Solidaria y la XXVIII Media Maratón

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de la V carrera Solidaria y la XXVIII Media Maratón

Se llevarán a cabo el próximo día 18 del presente mes

La concejala de la Mujer, Rosa Cuesta, reunía a los informadores para dar a conocer la V Carrera Solidaria de la Mujer que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre, coincidiendo con la edición de la XXVIII Media Maratón Honorio Cifo, con el fin de obtener recaudación para la Asociación de Enfermos de Parkinson (HAFEP) de nuestra ciudad.

La concejal ya anunciaba que la inscripciones estaba abierta por la cantidad de cinco euros, que incluye una camiseta conmemorativa de las pruebas, en el Centro de la Mujer, y que esta cita también tenía otro objetivo para su concejalía, que era aunar solidaridad y remarcar la presencia de la mujer en todos los ámbitos como era este deportivo.

Por último hizo una mención a Marisol Lencina, como autora del cartel anunciador.

Por su parte José Miguel Sánchez, que llegaba en sustitución de su padre Justo, presidente de la Asociación, como voluntario de HAFEP, dio cuenta de las actividades paralelas que se iban a llevar a cabo, con serían una Master Class de Zumba y una clase especial de Piloxing, esta última actividad, aseguró, sería la primera vez que se presenta en Hellín, ambas contarían con monitoras y monitores especiales.

Por último, Antonio Pérez, presidente del Club Atletismo Hellín, comenzó reiterando el llamamiento a todos los deportistas del municipio a participar, con lo que al mismo tiempo se ayudaba a una asociación dedicada a los enfermos del Parkinson.

Sobre las peculiaridades de esta prueba en esta edición, afirmó que se esperaba una participación cercana a los 800 corredores, de los cuales, siguiendo las estadísticas de años anteriores, unos 650 serían de fuera de Hellín, por lo que animaba a inscribirse a los atletas locales para aumentar este tanto por ciento.

La prueba, con un recorrido de 21 kilómetros, que se iniciará a las 10,00 horas, partirá y concluirá en el recinto ferial.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!