Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la II XCO Ciudad de Hellín, que se llevará a cabo el próximo domingo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de la II XCO Ciudad de Hellín, que se llevará a cabo el próximo domingo

En el circuito permanente de la Laguna de los Patos

En la mañana del martes con la presencia de la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, y los representantes de los organizadores, junto al corredor hellinero, Alberto López, se llevó a cabo la presentación de la II edición de la segunda edición de la XCO Ciudad de Hellín, que se realizará el próximo domingo día 3 de abril, en el circuito permanente de la Laguna de los Patos, con siguiente horario Open 9:30 h., Escuelas, 15:00 h.

La edil quiso agradecer a la Diputación las obras llevadas a cabo en este significado lugar, como también el esfuerzo de los organizadores, como también a los cuerpos de seguridad, Policía Local, Protección Civil para llevar a cabo la puesta a punto de este circuito. Vizcaíno también señaló que ya se habían inscrito más de 250 corredores, por lo que el éxito de asistencia está asegurado.

Por su parte Alberto López, significo la importancia de esta prueba a nivel nacional, con importantes premios en metálicos, reiterando la buena marcha de la inscripción, destacando la importancia de la participación de los más jóvenes en las categorías de cadetes y junior, masculino y femenino.

Un circuito en un increíble entorno natural
También se refirió al estado del circuito, en un increíble entorno natural, que presentará un gran aspecto debido a las abundantes lluvias caídas, y que estaba seguro que los corredores disfrutarán al máximo.

Por último, indicó que sería un gran espectáculo donde acudirán ciclistas de gran nivel, ya que se había confirmado la participación de varios subcampeones nacionales y reiteró su agradecimiento a todos los que habían participado para que todo transcurra lo mejor posible.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!