Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la gala “Mira quién baila por Hellín”, el día 10 de mayo en el Teatro Victoria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación  de la gala “Mira quién baila por Hellín”, el día 10 de mayo en el Teatro Victoria

A beneficio de Hafep Parkinson Hellín, AFA y A.C. Diabéticos Hellín

El concejal Emilio J. Pinar era el encargado de dar a conocer la segunda gala que con el nombre de “Mira quién baila por Hellín” se va a llevar a cabo el próximo 10 de mayo en el Teatro Victoria a beneficio de las organizaciones Hafep Parkinson, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) y A.C de Diabético Hellín.

Al acto organizado por la concejalía de Cultura y Radio Hellín será presentado por Charo López y Antonio del Oro, con un donativo de seis euros destinado a las tres entidades referidas.

Las parejas están formadas por Amando Martínez y Teresa Gómez; Marisa Sánchez y Oscar Sánchez; Raquel Garví y David Roche; Rafa Ruiz y Charo Cantero; Laura Fariñas y Javier del Pueblo; Jenifer Sánchez y Alfonso Cantero; Inma Cánovas y Javier García, y por parte del equipo de gobierno municipal, los ediles, María Dolores Vizcaíno y Emilio J. Pinar.

Pinar, asimismo quiso dar las gracias a todas las profesoras de las distintas escuelas de danza que habían contribuido con su labor y dedicación de muchas horas para que el espectáculo sea del agrado del público.

Por último en representación de las asociaciones beneficiarias, tomó la palabra la presidenta local de AFA, Yolanda Juárez, que quiso dar las gracias en nombre de todos y con la esperanza que acudieran muchas personas para así ayudar y logar que estas galas continúen en años posteriores.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca