Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El ADB Hellín nuevo equipo de la 1ª Nacional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El ADB Hellín nuevo equipo de la 1ª Nacional

Baloncesto: ADB Hellín, 93; Tomelloso, 78

Tras vencer en Alcázar de San Juan a Tomelloso y Talavera de la Reina

Anotadores:
ADB Hellín: Andrés Sánchez (30 puntos); Daniel Fernández (22 puntos); Edu Andújar (6 puntos), Martínez Faura (4 puntos); Fernando Cano (11 puntos); Roncero (12 puntos); Juan Carlos Jiménez (3 puntos); Pepe Oliver (2 puntos), y Guillermo García.

Parciales: 26 – 18 / 21 – 20 / 23 – 12 / 23 – 28.

Árbitros: Abengózar y Meléndez. Bien.

El ADB Hellín, quizás en sus mejores partidos de la temporada, en el momento más importante, como la Final Four, en Alcázar de San Juan, se impuso en el encuentro decisivo al Tomelloso, de Ciudad Real y, desde el pasado domingo, es nuevo equipo de la 1ª Nacional.

Los de Daniel Fernández, que, en el plano personal firmó una gran final, con 22 puntos, aunque el jugador más valioso del torneo, tras el intenso fin de semana, fue Andrés Sánchez, con 30 puntos, tras una gran actuación, sobre todo en ataque, los hellineros se fueron al final del primer acto con victoria clara, de 26 – 18.

A la vuelta, ADB Hellín bajó el nivel de acierto en el tiro,aunque posteriormente siguió muy acertado en ataque, de la mano de los omnipresentes, Daniel Fernández y Andrés Sánchez, junto a Fernando Cano, tras su esguince en el último entrenamiento de la temporada, que unidos a los puntos de Roncero, al final del tercer acto se marchó hasta el 70 – 50.

Con esa tranquilizadora diferencia el último cuarto del partido y de la temporada fue una fiesta en el seno del AB Hellín, que se veía en 1ª Nacional, por lo que se dedicó a contemporizar y a mantener la renta, en medio de los intentos desesperados de los visitantes por reducir diferencias.

Semifinal intensa
Antes, ADB Hellín se impuso en la semifinal, ante Talavera de la Reina, por 72 – 70, en un partido muy igualado que se decidió por las acciones de Fernando Cano y José Manuel Roncero, en el último minuto, y un triple de Daniel Fernández, autor de 18 puntos, que fueron clave para el triunfo.

Junior
En otro orden de cosas el ADB Hellín Júnior jugará este miércoles, a las 12.00 horas, en la localidad ciudarrealeña de Manzanares, el partido de ida de los cuartos de final, de cara a la Final Four, a nivel regional.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca