Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

¿Por qué aumentan las compras on-line en Perú?

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
¿Por qué aumentan las compras on-line en Perú?

 

Desde hace varios años las compras on-line han ido en aumento y no paran de crecer. Incluso el e-commerce está en su mejor momento. La mayoría de las personas prefieren hacer sus compras desde la comodidad de su hogar, porque se han dado cuenta que es fácil, rápido y seguro.

¿Qué dicen las estadísticas de las compras online?

El número de personas que compran por internet se extiende cada día. En el 2017 un 21.8% de la población global hicieron compras en la web. Perú es uno de los países de mayor desarrollo en compras por internet en América del Sur. Según la compañía de investigación de mercados GFK las ventas on-line creció en un 44.2%.

Para 2020, se espera que estos datos crezcan exponencialmente debido a la inmovilización social y estado de emergencia en el que se encuentra el país. Estas cifran demuestran que cada día las personas confían más en hacer una compra on-line.

Dos grandes beneficios de comprar en línea

Debido a la situación mundial, lo mejor que podemos hacer es elegir las compras on-line. Esto permitirá la menor exposición posible al contagio por COVID-19, ya que no saldremos a la calle ni manipularemos dinero literal. Con tan solo unos cuantos pasos tendremos los productos que necesitemos en casa con la mayor seguridad.

Primero, se debe ingresar a la tienda on-line de preferencia. Allí se podrá encontrar una gran diversidad de productos de diferentes características y detalles, así como los diferentes precios y ofertas. Esto permite comparar de manera eficiente y hacer una buena elección. Por lo general estará disponible en la tienda la opción “filtrar la búsqueda” para localizar de forma rápida lo que necesitamos.

Segundo, se debe seleccionar el producto y elegir la forma de pago. La mayoría de las compras en línea se pagan con tarjeta de crédito o monederos virtuales como paypal. Algunos tienen como forma de pago western union y mercado pago, aunque son las menos usadas. Finalmente, solo tienes que esperar que llegue tu compra a tu casa.

Productos de mayor demanda en las tiendas on-line

En aprovechamiento del tiempo disponible, muchas personas han optado por renovar espacios en su hogar, arreglar lo que se haya dañado, decorar y mejorar su jardín o huerto en casa, o fabricar piezas con técnicas de bricolaje.

En este sentido, se ha notado un incremento en las compras de artículos para el hogar tales como: artefactos eléctricos, mesas decorativas, sillones, cortinas, floreros, productos de cocina, repisas decorativas, entre otros.

De preferencia muchos optan por las técnicas de bricolaje. Esta tendencia está marcada por el ahorro en gastos de material y mano de obra; además les ayuda a mantener una mente ocupada sanamente en estos tiempos de crisis. Para realizar esta labor las personas se orientan a comprar materiales básicos como telas, pinturas de tela, láminas de mdf, pinturas de madera, pintura de cerámica, etc.

Otros ya tienen los materiales básicos y acuden a la web para comprar en línea las herramientas que necesitan como alicates, destornilladores, martillos, grapadoras de madera, esmeril, taladro, entre muchos otros.

Aliexpress: compra segura on-line

Conseguir estos materiales para las reparaciones y mejoras  de tu hogar o para crear piezas de bricolaje no es problema. Con total comodidad y confianza puedes comprar en Aliexpress desde Perú, desde la seguridad de tu hogar. Esta tienda on-line te ofrece muchas opciones en marcas de productos para estas actividades del hogar, desde serruchos y taladros hasta pistolas para pegamento y máquinas de grabado en vidrio.

De un mismo producto puede ofrecerte diferentes precios para que puedas comparar y tomar una buena decisión en tu compra. Así mismo te ayudará en la elección la información que contiene cada artículo, como la calidad del producto, la cantidad de producto o cantidad de elementos y las medidas o peso del mismo.

Aliexpress te ofrece la seguridad de comprar tus productos salvaguardando tu dinero. Su sistema indica que tu vendedor no recibirá el pago hasta que recibas tu paquete; tu pago estará en la plataforma de pago hasta que se haga efectiva la entrega.

Es posible que nunca hayas comprado en Aliexpress y de seguro tendrás inquietudes. Para disipar las dudas, puedes conocer más de esta enorme tienda on-line a través de Aliexpress Perú. Obtendrás la información necesaria para comenzar hacer tus compras. Recuerda hacer buen uso de la información detallada del producto y no te arrepentirás de tu adquisición.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca