Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Piedad Tercero y Rafael Ruiz salen al paso de las declaraciones de CC.OO y Antonio Valero

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Piedad Tercero y Rafael Ruiz salen al paso de las declaraciones de CC.OO y Antonio Valero

En defensa de Alejandro Fajardo y Manuel Mínguez

A primeras horas de la tarde del jueves, los miembros de la ejecutiva local del Partido Popular, Piedad Tercero y Rafael Ruiz, comparecían en su sede, con el propósito de desmentir las últimas declaraciones realizadas desde el sindicato CC.OO y del recién nombrado concejal, Antonio Valero, en contra de miembros del equipo de gobierno municipal.

Fue la portavoz la primera que realizaba estas declaraciones para defender a su compañero Alejandro Fajardo, de las acusaciones llevadas a cabo hace unos días por Roque García y Francisco de la Rosa, que pedían su dimisión inmediata por la negativa labor realizada.

Tercero quiso recordar que la último Convenio Colectivo y Acuerdo Marco databa de 2008, y en el 2011, al mismo llegar al gobierno el PP se formó una comisión para estudiarlo y negociarlo con los sindicatos.

Asimismo sacó a relucir que el 22 de enero de 2014 se aprobaba por unanimidad y el contenido se remitía, a la espera de la decisión de la Subdelegación del Gobierno, estando el dinero consignado, pendiente de solucionar este problema, para ser entregado a los trabajadores.

Piedad Tercero asimismo, calificó de difamaciones sin contenido las acusaciones contra Fajardo que habían trabajado con eficacia para conseguir gestionar un acuerdo tan importante, además, puntualizó. sin mermar para nada la plantilla del Ayuntamiento.

Por último quiso recordar que el pasado año solamente se habían firmado 7 o 8 Acuerdos Marcos en Castilla-La Mancha y uno de ellos era el del Ayuntamiento de Hellín, gracias, repitió, a la buena labor de Fajardo.

Mentiras y falsedades infundadas
Por su parte Rafael Ruiz quiso romper una lanza a favor del alcalde, Manuel Mínguez saliendo al paso de las acusaciones realizadas por Antonio Valero, unos minutos después de tomar posesión de su concejalía.

Ruiz comenzaba asegurando que mal empezaba este edil si lo primero que salía de su boca eran mentiras y falsedades infundadas dirigidas a Manuel Mínguez, al calificarlo como el peor alcalde que ha tenido la Democracia.

“Hellín, señor Valero, está mucho mejor que cuando ustedes lo dejaron hace cuatro años, gracias a la labor de un alcalde trabajador y honrado. Son los de su partido los que no pueden mirar de frente y lo tienen que hacer hacia otro lado”.

Más adelante Ruiz recordaba el resultado de la gestión de Diego García Caro, asegurando que este si merecía ese calificativo, con la ayuda de Ramón García y el mismo Valero que ocupaba la concejalía de Medio Ambiente, dejando una deuda de 40 millones de euros, dedicándose a vender humo.

No quiso dejar pasar por alto el tema del Centro de Salud, con más de cuatro años instalado en los barracones tercermundistas y que en breve volvería a su edificio de donde no debió de salir, ni tampoco el “Palacio de Todas las Cosas”, que será reconvertido en un auditorio y una biblioteca, instalaciones que los hellineros merecían.

Por último el militante del PP aseguró que el desempleo, uno de los problemas más acuciantes de la ciudad, había bajado en más de 400 parados lo que demostraba una clara mejoría.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca