Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Paso atrás del Hellín en su busca de la salvación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Paso atrás del Hellín en su busca de la salvación

El equipo permitió la remontada con un resultado positivo y jugando en mayoría

Alineación: Hellín: Segura; Bartus (minuto 86, Joaquín), Pepe Gómez, Gabi (minuto 66, Eusebio), Javi Talle (minuto 75, Manu Ortiz); José Manuel, Alex Jiménez, Lito, Juanmi (minuto 60, Josérra); Nin (minuto 58, Juanan) y Rosendo.

Arbitro: Yébenes Canuto. Amonestó a los locales, Parreño, Ballesteros, Rossi, Arcas, Poveda y José María, y expulsó con doble amarilla a Porras (minuto 58); y a los hellineros, Juanmi, Lito, Pepe Gómez y José Manuel.
Goles: 0 – 1. Minuto 34. Gabi. 1 – 1. Minuto 64. Ballesteros. 2 – 1. Minuto 74. Rossi.

El Hellín se dejó remontar un partido clave que tenía en el bolsillo, hasta el minuto 20 del segundo tiempo, cuando ya ganaba, 0 – 1, con el golazo de falta directa de Gabi que, por entonces, dejaba a los hellineros con sus aspiraciones intactas de salvación. Pero con la remontada del cuadro conquense, cuando incluso jugaba con un jugador menos, su gran objetivo se le ha complicado de manera muy importante.

Remontada .A la vuelta del vestuario, aún se aclaraba más para los intereses del Hellín que vio cómo, en el minuto trece, el San Clemente se quedaba con uno menos. Pero espoleado por esa situación, en el minuto19, en una pérdida sobre Pepe Gómez que se reclamó como falta no señalada por el colegiado, fue el origen del empate del equipo local.

El gol afectó de manera importante en el hasta entonces ordenado sistema del equipo de José Luis Encinar que, en medio de algunos cambios, vio cómo, a un cuarto de hora para el final, Rossi, uno de los mejores jugadores de un equipo que, el técnico ya lo había avisado tras ver su evolución en estas 28 jornadas, mejoraba su rendimiento, de manera importante, en las segundas partes, se marchó de todos los jugadores que le salieron al paso, y anotó el gol que sería el de la victoria.

De ahí hasta el final el Hellín lo intentó, pero de manera muy desesperada. Y de manera definitiva se evaporaron las ilusiones de, al menos el empate, máxime tras el aparatosos golpe, en un salto con un contrario, de Bartus, que caía al suelo y tenía que ser derivado a un centro hospitalario para descartar daños mayores.

Este sábado por la tarde el Hellín recibirá, en el nuevo Santa Ana, al Valdeganga

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!