Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Francisco Núñez refrenda la opción de Manuel Mínguez

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Francisco Núñez refrenda la opción de Manuel Mínguez

Durante la presentación oficial como candidato a la alcaldía

En la sede del Partido Popular se llevaba a cabo la presentación oficial de Manuel Mínguez como candidato a la alcaldía de Hellín, candidatura que en esta ocasión estuvo refrendada con la presencia del presidente de la Diputación y del PP provincial, Francisco Nuñez.

Mínguez, en sus primeras palabras, quiso poner en valor tanto a sus compañeros del Concejo, como a los miembros de su Ejecutiva, que, dijo, habían desarrollado un gran trabajo para sacar adelante y recuperar el Ayuntamiento de Hellín de la ruinosa situación en que se encontraba tras el paso de los socialistas.

El alcalde añadió que no quería dejarse en el tintero el apoyo recibido por las entidades como la Diputación de Albacete, con Francisco Núñez que además había tenido la gentileza de trasladarse a la ciudad, y de María Dolores de Cospedal desde la Junta de Comunidades.

Por finalizar el primer edil quiso reafirmar el compromiso de la Ejecutiva de su partido “para seguir trabajando por Hellín, para intentar dar respuestas a todos los problemas, incidiendo principalmente en el empleo, y aceptar su reto de continuar siendo un servidor público para todos los ciudadanos”.

Núñez trasladó al candidato todo el apoyo del Partido Popular

A continuación tomó a palabra Francisco Núñez para en nombre de la presidenta Cospedal y del PP provincial ratificar la propuesta del Comité Electoral local ya aceptada por el Comiste Electoral provincial, que preside la consejera Marta García de la Calzada.

Tras recordar la importancia de las próximas elecciones, Núñez aseguró que por ello desde el PP se quería seguir proponiendo a los mejores candidatos: “ En Hellín nuestro mejor opción, el máximo valor del partido y la persona que, sin lugar a dudas, esta ejerciendo el liderazgo del partido para sacar adelante la complicada situación económica, esa personas es Manolo Mínguez, por eso tiene el apoyo de todos, desde la presidenta Cospedal, hasta el unánime del PP de Hellín, sin fisuras, porque Manolo va a seguir siendo el alcalde de Hellín tras las próximas elecciones”.

Políticos alejados de la realidad
No faltaron en esta intervención las críticas al anterior alcalde al asegurar que “Manolo Mínguez es ese hombre cercano frente a otros modelos de políticos que hemos tenido en Hellín , que parecían que vivían alejados de la realidad, alejados del ciudadano, en un mundo paralelo que no existía, Manolo es ese hombre que está en la calle, con sus vecinos y siente Hellín como el primero. Que disfruta de sus tradiciones, de sus gentes y de sus barrios como el primero, ese hombre trabajador incansable, sensato y capaz de afrontar cualquier situación por difícil que sea”.

Núñez también quiso alabar el trabajo de todo su equipo que habían conseguido parar la situación tan nefasta que vivía la ciudad, con miles de facturas sin pagar en los cajones, consiguiendo estabilizar la economía municipal, consiguiendo que los proveedores volviesen a tener confianza en el Consistorio hellinero, además de poner en marcha los proyectos que estaban estancados como el parking, el polígono industrial o el centro de salud.

El presidente de la Diputación terminó su alocución asegurando que Mínguez era el mejor alcalde que había tenido Hellín y así seguiría con el apoyo de todos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca