Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nueva Sala de Prensa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nueva Sala de Prensa

Francisco Núñez y Manuel Mínguez inauguraron la nueva sala de prensa de la Casa Consistorial

Está ubicada en las antiguas dependencias de la Policía Local

En la mañana de hoy se inauguraba la nueva sala de prensa que el actual equipo de gobierno municipal ha ubicado en lo que eran las antiguas dependencias de la Policía Local en la Casa Consistorial.

Una sala espaciosa y cómoda donde los responsables de los medios de comunicación podremos realizar nuestro trabajo, sin los inconvenientes que durante tantos años hemos tenido que soportar,en la entidad donde, sin dudas, se genera la mayor fuente de información de la ciudad.

Para esta efemérides acudieron el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, y el presidente de la Diputación, Francisco Núñez, que había viajado a la ciudad con motivo de la proclamación de Mínguez, como candidato a la alcaldía por el PP.

El primer edil dijo estar muy satisfecho que durante su mandato, por primera vez en la historia del Ayuntamiento de la ciudad, se pudiera contar con una sala de prensa con todas las comodidades para facilitar el trabajo a los medios de comunicación.

Por su parte, Núñez se mostró su contento al apuntar que como presidente de la Diputación hubiera tenido la ocasión de poder contribuir en su realización a través de los Planes Provinciales.

Calificó esta nueva dependencia como muy necesaria para facilitar el trabajo a los informadores porque con este espacio habilitado su labor sería de gran validez pàra facilitar la comunicación y la transparecia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca