Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevos cursos para desempleados y trabajadores en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevos cursos para desempleados y trabajadores en Hellín

Se impartirán en el Centro de Formación Profesional situado en el polígono de San Rafael

En Hellín, se llevará a cabo la formación de 120 alumnos mediante las convocatorias regionales de Formación Profesional para el Empleo en las modalidades II (para desempleados) y I (para trabajadores), con una subvención total de 264.900 eurosy bajo la dirección técnica de Víctor Torres.

En específico, se proporcionará formación a 60 desempleados en cuatro acciones formativas de certificado de profesionalidad y fichero maestro, abarcando cursos de Soldadura, Fontanería, Atención Socio-Sanitaria y Carnicería. Estas acciones recibirán una subvención total de 217.800 euros.

Asimismo, se llevará a cabo la formación de 60 trabajadores en cuatro acciones formativas de certificado de profesionalidad y fichero maestro, que incluirán cursos de Organización y Animación del Pequeño Comercio, Operaciones de Venta, Cocina Creativa y de Autor, y Corte de Jamón. Estas acciones contarán con una subvención total de 47.100 euros.

En total, 120 alumnos se beneficiarán de esta formación, principalmente en los meses de febrero a mayo, además de otros programas formativos que se complementarán a lo largo del año 2024. Este esfuerzo educativo busca fortalecer las capacidades y habilidades de los hellineros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!