Como tema principal la transformación industrial de sus productos agrícola
El presidente de la Cámara de Comercio de Albacete y vicepresidente de FEDA, Juan Martínez Moraga, llegó al Ayuntamiento de Hellín acompañado por el alcalde de la ciudad, Manuel Serena, y por el presidente de FEDA en Hellín, Conrado Díaz, con el propósito de realizar una sesión plenaria de esta entidad, que se llevó a cabo por primera vez en nuestra ciudad.
Después de los saludos de rigor y una breve explicación del cometido de la Cámara de Comercio como “una institución de derecho público que está para servir y apoyar a los empresarios en cualquier iniciativa, estamos aquí para procurar que salga adelante y la gente se sienta cómoda dentro del entorno global”, expresó su satisfacción por estar en Hellín para llevar a cabo una de estas reuniones.
Minutos más tarde, quiso resaltar que la Cámara de Comercio estaba más centrada y orientada en los temas de exportación, algo de lo que Hellín, aseguró, tenía una gran potencia para exportar, mencionando como ejemplos la almendra o el pistacho, y asegurando que era la zona que más estaba creciendo en estos productos agrícolas.
“Hemos traído este Pleno a Hellín, la segunda ciudad en habitantes de la provincia, para, además de escuchar la petición de sus dirigentes, también para que esto sirva para darle visibilidad a la Cámara y se conozca que estamos aquí”.
Asimismo, habló de la recién abierta oficina de Digitalización para ayudar a las empresas que lo necesiten, dada la importancia que lo digital va a tener en los próximos años.
Para concluir su intervención, mostró su agradecimiento a Manuel Serena por su colaboración con la Cámara y las facilidades que proporcionaron para que la reunión se llevara a cabo en las instalaciones de la Casa Consistorial de Hellín.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !