Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevo mazazo al Hellín en su intento de salvar la categoría

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevo mazazo al Hellín en su intento de salvar la categoría

Al perder ante un rival directo en los últimos minutos

Hellín, 1; La Fuente, 2

Alineaciones:

Hellín: Segura; Joaquín, Josérra, Bartus, Pepe Gómez; Eusebio (minuto 74, Sebas), José Manuel, Gabi, Rosendo (minuto 79, José Luis); Alex Jiménez y Nin (minuto 60, Juanmi).

Arbitro: Aroca Descalzo. Amonestó a los hellineros, Pepe Gómez y Josérra; y a los visitantes, Arturo y Agustín.

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 59. Gabi.
  • 1 – 1. Minuto 74. Camargo.
  • 1 – 2. Minuto 90. Arribas.

El Hellín perdió su partido en el descuento, lo que le deja en una situación muy delicada, a pesar de que resta casi todo el segundo tramo de la liga por delante.

Los de Paquito Jiménez perdieron de la manera más cruel: en la ultima jugada del partido de la 18ª jornada que se jugó este domingo, en Isso, después de que Gabi en su debut en casa, había logrado adelantar a los hellineros en el comienzo de un segundo cuarto en el que también empataba el cuadro ciudarrealeño, inmerso en la misma zona de peligro.

Durante el primer tiempo se puso de manifiesto por qué el Hellín sólo ha sumado tres victorias y sumaba, hasta entonces once goles a favor, ante La Funete, pesar de las llegadas, más o menos peligrosas sobre todo guiadas por Alex y Nin, el gol no llegó.

Goles
A la vuelta, el partido se tornó más emocionante, por lo igualado del marcador y lo mucho que había en juego para ambos. Hasta que en el minuto catorce, Gabi, en su primer partido al completo en esta nueva etapa, que comenzó la pasada semana en Almansa, adelantaba a los hellineros.

La Fuente, estirar líneas en busca del empate, que llegó a poco más de diez minutos para el final del choque, que sonó como un jarro de agua fría para los pocos y fieles aficionados del Hellín. Pero cuando ambos se conformaban con el empate, tras alguna escaramuza del propio Gabi, con muchas ganas, en el añadido llegó el mazazo final, con el 1 – 2 de La Fuente, ante un Hellín, desolado, sabedor de lo complicado que se le ha puesto el reto de luchar por salvar la categoría.

.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca