Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El césped artificial estará instalado en Santa Ana el próximo 9 de marzo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El césped artificial estará instalado en Santa Ana el próximo 9 de marzo

Con un presupuesto total de 273.123 euros

El césped artificial del Campo de Deportes de Santa Ana estará listo el próximo 9 de marzo según informó concejal de deportes, Francisco López, unas obras que dieron inició el pasado 9 de enero, con un presupuesto de 237.123 euros, que además de este césped artificial con de 55 milímetros de altura, para un campo con instalación completa de fútbol 11 y dos campos transversales de 7, colocación de aspersores con un alcance de 30 metros, porterías, banquillos, marcador electrónico con mando a distancia, todo nuevo.

Así mismo López afirmó que se va a llevar a cabo una remodelación completa de los vestuarios, que se terminaran al mismo tiempo que el cambio de césped, y la pintura de las paredes interiores

Como complemento, dentro del plan EDUSI de cambio del alumbrado público por lámparas LED de bajo consumo, se van a cambiar los focos de las torretas, que se espera que este dispuestas en la inauguración. Por último dentro de complejo deportivo Santa Ana, se va a remodelar la pista de vóley-playa.

Mejoras en la piscina cubierta y los gimnasios
El concejal socialista quiso aprovechar la ocasión para hablar de otras mejoras que se están llevando a cabo, como el cambio de los depósitos de agua caliente en la piscina cubierta, junto a la adquisición de un nuevo limpia-fondos, un descalificador para mejorar la calidad del agua, que también se llevarán a los pabellones deportivos y un sistema de vigilancia con alarmas.

Relatico al gimnasio de musculación dijo que se han adquirido tres nuevas bicicletas estáticas, se ha pintado y llevado a cabo la contratación de una empresa de mantenimiento, contratado tres monitores nuevos para la gimnasia de mantenimiento con ofertas en todas las pedanías que lo han solicitado.

López recordó las próximas ayudas al deportes, aprobadas en la última sesión plenaria con un total de 35.000 euros, que va dirigidas a los club de fútbol y baloncesto.

Nuevas tecnologías
Ya sobre nuevas tecnologías, de la que también está encargado, indicó que se había adjudicado el sistema de telefonía móvil al Ayuntamiento, así durante los próximos cuatro años, con un ahorro anual de alrededor de 9.500 euros al año, todos los teléfonos fijos se van a convertir en móviles, y los ordenadores de la Casa Consistorial van a duplicar su velocidad de trabajo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!