Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevas Generaciones del Partido Popular pone en marcha la campaña “Lo que Castilla-La Mancha necesita”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevas Generaciones del Partido Popular pone en marcha la campaña “Lo que Castilla-La Mancha necesita”

Con el fin de hacer llegar al gobierno de García-Page, las propuestas de los jóvenes

De nuevo Ana María García, en esta ocasión como presidente local de Nuevas Generaciones, acompañada por su coordinador general, José Ramón Muñoz, y con el lógico cambio de escenario, se reunía con los informadores para presentar la nueva campaña lanzada por su grupo denominada “Lo que Castilla-La Mancha necesita”, con el propósito de convertir su entidad en la voz de los jóvenes de la región y hacer llegar al gobierno socialista de Emiliano García Paje, las propuestas consideradas como necesarias a todos los niveles.

“Una campaña que ha nacido ante la falta de interés y consideración por parte del presidente de la región en materia de juventud, y por ello desde Nuevas Generaciones consideramos que es muy importante poner fin a esta situación, pues lo que está en juego es nuestro futuro y el futuro de nuestra tierra”, explicó.

Más adelante, Ana María indicó que para poder participar en la referida campaña “se colgará un formulario en internet”, que se podrá rellenar, si así se desea, de formar anónima, donde se podrán escribir las propuestas que piense que son necesarias para su localidad, con el fin de mejorar las ciudades que habitan.

Terminó animando a todos los jóvenes a participar para que sus propuestas tuvieran más fuerza y así conseguir lo pedido.

Evitar las batallas campales en las biblioteca
Por su parte José Ramón Muñoz, en su breve intervención, quiso reiterar la necesidad de crear una biblioteca que cumpla las condiciones legales, y si no es posible, que al menos se amplíen las salas de estudios, para evitar “las batallas campales para entrar a coger sitio para estudiar”, como también un centro joven para llevar a cabo actividades propias.

Por último quiso recordar el elevado número de parado en edad juvenil, y envió un recado al secretario del las Juventudes Socialistas, José Valverde, para que no diera datos poco veraces sobre el actual desempleo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!