Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nueva edición del Rastrillo de Manos Unidas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nueva edición del Rastrillo de Manos Unidas

Campaña de emergencia coronavirus

​Un año más llega el momento de organizar una nueva edición el Rastrillo de Manos Unidas, con el objetivo que todos los hellineros muestren su solidaridad con las personas más necesitadas.

Según el comunicado de la organización:
“La pandemia ha venido a cambiar la vida del planeta y los más vulnerables son los que menos tienen. Por eso el Rastrillo continúa celebrándose, no podemos olvidar cuál es su objetivo, pero dada la situación que vivimos, lo haremos de otra manera”·

Así, indican que se pueden entregar los donativos antes y después de las Misas que se celebrarán el sábado, 28 de noviembre, y el domingo, 29 de noviembre, en las tres parroquias, como también en las iglesias de Capuchinos y en Franciscanos. También el sábado, 28 de noviembre, de 10 a 14 horas en el despacho de la Parroquia del Corazón de Jesús por la calle Fortunato Arias. Igualmente se pueden entregar cualquier día y a cualquier hora a las voluntarias de Manos Unidas que conozcáis.

​ Por último afirman que:
“Hellín siempre ha respondido con su colaboración y han sido muchos los proyectos que se han conseguido. Este año os necesitamos más que nunca para responder a esta emergencia.
​Nuestro agradecimiento de antemano. Confiamos plenamente en vuestra ayuda”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!