Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín juvenil logra, a lo grande, la primera victoria de la temporada

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín juvenil logra, a lo grande, la primera victoria de la temporada

 

El equipo, que terminó con 9 hombres, fue justo ganador de la contienda

Fútbol Juvenil Nacional: Calvo Sotelo Puertollano, 1; Hellín, 3
Alineación Hellín: Hugo; Adrián, Riki, Javier, Raúl García; Raúl Fernández, Carlos, Carlitos, Basir; Sergio y Alex. También jugaron: Maikel, Mendoza, Kike, Jorge y Juan Carlos.
Goles:
0 – 1. Minuto 26. Carlos. 0 – 2. Minuto 69. Basir. 0 – 3. Minuto 73 Sergio. 1 – 3. Minuto 87. Adrián.

El Hellín Juvenil de la Liga Nacional, tras cuatro jornadas negativas consiguió su primera victoria ante el Calvo Sotelo de Puertollano, un resultado que debe servir para que el equipo de Ignacio Villalgordo encauce su trayectoria en esta complicada temporada.

El equipo hellinero con este triunfo y tras tres derrotas, -la primera por defecto de forma se le dio por perdido 0 – 3 ante La Roda, sin jugar- se desplazó con una necesidad urgente de sumar puntos, para dejar el último puesto de la clasificación con la urgencia, cumpliendo este objetivo al alcanzar la victoria con todo merecimiento.

El Hellín se llevó una victoria más que justa y mecida, ya que casi desde el principio llevó la iniciativa, ante un equipo local, que llegaba a la cita con cuatro puntos, pero que siempre se encontró incómodo sobre su terreno de juego.
El primer gol de los hellineros fue obra de Carlos Lorenzo anotaba en el minuto 26 con lo que se llegó al descanso. Tras el inicio de la segunda parte en el minuto 69 y tras la primera de las expulsiones en el cuadro de Santa Ana de Alejandro Basir anotaba el que parecía entonces gol de la sentencia y se consolidaba cuatro minutos más tarde, cuando Sergio establecía el 0 – 3.

A partir de este momento, los jugadores del juvenil hellinero, con una ventaja tan sustanciosa y un hombre menos, se dedicó a contener los ataques de los locales que en el minuto 87 acortaba distancias, después de una falta directa que detuvo, muy bien colocado, el portero titular en esta ocasión, Hugo, ya en los minutos de descuento fue expulsado a Carlos Ulloa, por doble amarilla, y también el cuadro local se quedó con un hombre menos sobre el terreno de juego, pero el marcador ya no se movió.

El próximo fin de semana el Hellín jugará su primer partido, después de nueve meses, en casa, ante el segundo de la liga, el Sp. Alcázar, que viene de empatar a tres ante el At. Puertollano.

Clasificación: Albacete (9 puntos); Sp. Alcázar (7 puntos); La Roda, Albacer y At. Puertollano (6 puntos); Calvo Sotelo (4 puntos); Tomelloso, Manchego, Hellín y Valdepeñas (3 puntos), y Manzanares (2 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!