Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Morcillo se muestra satisfecho sobre la afluencia a la exposición “ 365 días de Pasión”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Morcillo se muestra satisfecho sobre la afluencia a la exposición “ 365 días de Pasión”

Campaña de promoción de Hellín en aeropuertos y paseos marítimos

El concejal de Turismo, Javier Morcillo a quien le acompañaba la nueva técnica contratada por el Ayuntamiento, Cristina Vizcaíno, para llevar a cabo las tareas de información del Museo de Semana Santa, mientras esta abierta la exposición “365 días de Pasión”.

Morcillo, sobre esta muestra aseguró que la afluencia había sido muy importante, sobre todo teniendo en cuenta que todos los centros de enseñanza de Hellín y pedanías había programados vistas para el alumnado, acompañados con sus respectivos profesores.

La oficina donde trabaja Vizcaíno, siguió informando, está abierta desde el pasado martes, 1 de marzo, que posteriormente con el otro técnico contratado, Vicente Más, se ocuparan de la oficina de turismo local, ubicada en la Casa Consistorial.

Agradecimiento a La Escarihuela
El concejal de IU, quiso adelantar la campaña en la que se está trabajando en su departamento, con el fin de promocionar a Hellín y su entorno, colocando carteles informativos en lugares de abundante transito como podrían ser, los aeropuertos y paseos marítimos, buscando algún tipo de financiación.

Otra faceta de esta campaña, explicaba, sería un intercambio con las poblaciones cercanas para hacer u intercambio en las diferentes ferias, que con un coste poco elevado, sería un escaparate fundamental.

Morcillo también agradeció la implicación de Jesús Domínguez, el gerente de La Escarihuela en el apoyo incondicional para favorecer el turismo en toda la zona de Agramón y Minateda.

Por último sobre el tema de relevancia como está siendo las claras diferencias con su compañera de IU y del Concejo municipal, no quiso hacer ningún tipo de declaración por prudencia esperando que su organización política tome una decisión a través de las diferentes asambleas, añadiendo que a él lo que verdaderamente le preocupaba eran temas como el desempleo, y otros tipo de incidencias que repercutirán en el bienestar de la población.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!