Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mínguez explica sus propuestas a los vecinos de Nava de Campaña

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mínguez explica sus propuestas a los  vecinos de Nava de Campaña

En el primer acto de cara a las próximas elecciones

El candidato popular a la alcaldía de Hellín, Manuel Mínguez, inició la campaña electoral visitando la pedanía de Nava de Campaña.

Mínguez ha insistido en que quiere realizar, como ya lo hizo en 2011, una campaña los más cercana posible a los ciudadanos, de manera que pueda explicar su programa electoral de una manera personal y directa.

El cabeza de lista popular daba comienzo, tras presentar a los miembros de su lista, desgranando las principales áreas de trabajo que conforman su programa electoral; que , dijo, estar basado en medidas concretas que han nacido de la voluntad de los ciudadanos.

Durante este cambio de impresiones, se abordaron todos los aspectos que afectan a la pedanía, referentes a dotaciones, zonas verdes, servicios infraestructuras, recogiendo además aquellas otras solicitudes que los vecinos le trasladaron. Se comentaron también las mejoras que se han realizado durante esta su primera legislatura.

Mínguez volvió a insistir en la importancia que dentro de su programa tienen las 12 pedanías para su gobierno y concretando en Nava de Campaña se comprometía a la instalación de nuevos contenedores de selectiva para facilitar el reciclaje; a realizar un estudio pormenorizado para la mejora de la red de alcantarillado y pluviales; a mejorar la iluminación de las calles y del campo de fútbol y a rehabilitar las aceras e infraestructuras más deterioradas entre otras.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca