Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Miles Kane y Django Django, nuevos nombres para el WARM Up

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Miles Kane y Django Django, nuevos nombres para el WARM Up

Con estas nuevas incorporaciones se cierra el cartel 

El Festival murciano WARM UP anuncia los últimos nombre de un interesante y atractivo cartel  para su nueva cita de 2020,  con dos dos artistas internacionales, Miles Kane y Django Django.

Estos dos nuevos artistas se suman al los ya conocidos como Kraftwerk, Johnny Marr, Modeselektor, Hot Chip, Mando Diao, Viva Suecia, Leiva, Fangoria, Ojete Calor, Dorian, Niños Mutantes, Triángulo de Amor Bizarro, Cupido, Rufus T. Firefly, Cala Vento, Los Enemigos, La Bien Querida, Carlos Sadness o León Benavente.

Kraftwerk, Kraftwerk,

Miles Kane llega a esta edición como uno de los artistas británicos más importantes del pop-rock. Django Django, británicos también, deleitarán a sus seguidores con su último trabajo “Marble Skies” editado en 2018.

Aún falta por conocer algunos artistas de la zona WARM UP Dancefloor 2020 y el elenco de   actividades gratuitas que esa semana se sucederán por la capital murciana.

Las entradas a la venta siguen a buen ritmo en la web oficial, los abonos tienen hasta hoy un precio de 49€, para los días 1 y 2 de mayo, en el recinto de la FICA de Murcia. El jueves 30 de abril actúa Leiva, en el mismo recinto por 20€.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca