Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Trabajos de mejora y mantenimiento en los terrenos de juego de césped natural en Santa Ana y Número 2

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Trabajos de mejora y mantenimiento en los terrenos de juego de césped natural en Santa Ana y Número 2

Se ha hecho una inversión de mas de 6.000 euros

A traves de la concejalía de Deportes, Antonio Moreno informa sobre las tareas de mantenimiento y mejora en los campos de césped natural nº.2 y Santa Ana donde se ha hecho una inversión de mas de 6.000 euros en los realización de trabajos especializados para mejorar las condiciones de los terrenos de juego de césped natural.

Así se han realizado las tareas de escarificado, nivelación, aireado, regeneración y siembra , concluyendo con el enarenado. Con todo ello se consigue que la permeabilidad y ventilación del terreno de juego sen optimas evitando compactaciones superficiales debido a un uso intensivo. Finalmente la aportación de semilla repoblará las zonas más pobres y desprotegidas.

Según continúa el comunicado este esfuerzo económico en dichas tareas de mejora en los campos de césped natural, dará su fruto para la temporada que viene , consiguiendo unos terrenos deportivos adaptados a los equipos federados de fútbol y escuelas deportivas de la ciudad.

Article   0 Comments