Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Espectáculo musical en La Escarihuela de Agramón

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Espectáculo musical en La Escarihuela de Agramón

El pianista Lázaro Fernández-Falcón interpretará bandas sonoras de películas

El próximo sábado, 25 de Abril, a partir de las ocho y media de la tarde tendrá lugar en La Escarihuela de Agramón un espectáculo audiovisual de música de cine con el título de “Concierto…sabor”.

El recital será ofrecido por el pianista hellinero Lázaro Fernández – Falcón, que interpretará obras correspondientes a bandas sonoras de películas que han sido en su mayor parte ganadoras de Oscar de Hollywood. La edición visual, staging e imagen que ilustra esas partituras correrá a cargo de Iván González, y Rosa María Cánovas hará la presentación y pondrá voz a los comentarios a las mismas.

Asimismo se podrá degustar una variedad de excelentes vinos de las bodegas burgalesas Viña Pedrosa, unas de las principales de la zona, con denominación de origen Ribera del Duero y propiedad de la familia Pérez Pascuas. De todo lo que concierne a la cata se encargará el enólogo Juan Miguel Benítez García, vicepresidente de la Asociación Murciana de Enólogos y miembro del Comité de Cata del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Jumilla.

El precio de las entradas es de 12 euros, las cuales, aparte de los establecimientos señalados en los carteles publicitarios, también podrán adquirirse en el lugar de la celebración del concierto, La Escarihuela de Agramón.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca