Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mateo Pesquer ganador de la Media Maratón “Ciudad de Hellín”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mateo Pesquer ganador de la Media Maratón “Ciudad de Hellín”

En mujeres la vencedora fue Dolores Campos

Mateo Pesquer

El atleta albaceteño Mateo Pesquer del Club Adventure Bike “La Bajera”, se proclamaba en la mañana de hoy ganador de la XXVII Media Maratón Ciudad de Hellín “Honorio Soria Cifo, al hacer el recorrido urbano en 21 kilómetro en 1h, 15 minutos y 4 segundos.

En segundo lugar se clasificó Pedro Amores, con un tiempo de 1:15:34; t en tercero Juan Carlos Hernández, con 1:16:04.

El primer corredor local fue Óscar Sánchez en el 5º lugar con un tiempo de 1:18:11.

En mujeres la primera en cruzar la meta fue Dolores Campos del Club Albacete Diputación, que entró en el puesto 208, realizando un tiempo de 1:37:54. El segundo lugar Eva Moreno, con 1:40:51 y el tercero para Rus Cuevas con 1:41:35.

Cerca de 800 atletas participaron en esta prueba encuadrada dentro del Circuito de Carreras Populares Provinciales que patrocina la Diputación Provincial.

La salida se dio a las 10 de la mañana en la Avenida de Castilla-La Mancha, tras el pistoletazo del alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, que también entregó los trofeos a los ganadores, acompañado por el concejal de Deportes Antonio Moreno y otros miembros de la Corporación municipal.

Dado los tiempos de los ganadores de ambas categorías, el premio de 200 euros por batir el record de la prueba, 1:05:08 en hombres y 1:17:30, en féminas, quedo desierto.

Diez minutos más tarde en la explanada de la Feria se iniciaba, con un recorrido de cinco kilómetros la IV Carrera Solidaria a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, que contó con numerosos participantes.

Article   0 Comments