Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mario Mora rechaza tajantemente las declaraciones de Javier Morcillo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mario Mora rechaza tajantemente las declaraciones de Javier Morcillo

Por sus criticas a la moción presentada por Ciudadanos sobre el Mercado de Abastos

Tras las críticas lanzadas desde IU, donde se afirmaba que la moción presentada por el Grupo Ciudadanos en la secretaría del Ayuntamiento, sobre el estado de las instalaciones del Mercado de Abastos, faltaba a la verdad en algunas de sus manifestaciones, no ha tardado mucho tiempo este grupo, representado por su concejal Mario Mora, en “saltar a la palestra” para rebatir lo declarado por su colega en el Concejo, Javier Morcillo.

Y lo ha hecho esta mañana en el lugar de los hechos, las instalaciones del Mercado de Abastos, verdaderamente enfadado, según sus propias palabras, y acompañado de varios usuarios de estas instalaciones, para aclarar que su grupo simplemente, a llamamiento de los comerciantes, habían recogido las peticiones , visitando las instalaciones con detenimiento, para después trasladarlas a una moción con la intención de buscar soluciones.

El concejal de Ciudadanos acusó al edil de IU de falta de transparencia al no comunicar nada de los que estaba preparado, añadiendo que no se había realizado ningún arreglo, simplemente cosas puntuales, sin cambiar la iluminación y ni poner luces en los aseos.

“Estamos muy molestos, puesto que este concejal nos ha llamado mentirosos y también a los comerciantes y tenderos de este Mercado Municipal, que firmaron su conformidad para la presentación de esta moción, estando de acuerdo con los puntos que se solicitaban”, declaraba.

Mora finalizaba añadiendo que iban a seguir adelante con la moción y luchando por los derechos de los usuarios del Mercado de Abastos.

Hablan los vendedores del Mercado
También en nombre de los vendedores allí presentes, hablaba Felisa Mora que quiso dejar bien claro en sus primeras palabras que no querían entrar “ni en políticas ni en polémicas, ni en dimes ni en diretes”.

La trabajadora quiso aclarar que habían tenido una reunión con Javier Morcillo, la anterior semana donde les había dado las quejas por haber firmado la moción elaborada por Ciudadanos.

Felisa añadía que ellos lo único que pretendían eran arreglar las deficiencias y por ello habían llamado al grupo municipal de Ciudadanos, ya que anteriormente todas las quejas presentadas, fuera el partido que fuera, habían sido archivadas.

También aseguraba que “La Plaza” tenía estas deficiencias desde el día que se inauguró y que creían que ya era hora de solucionarlas.

Una buena oportunidad para Ramón García
“En su día, el que estaba en el partido que hizo el Mercado, era concejal, hoy es alcalde. Por eso, si quiere subsanar los errores que se cometieron, ahora tiene la oportunidad”, aclaraba.

“No es una cosa, continuaba, que nosotros hayamos estropeado o deteriorado, es una cosa que estaba mal hecha desde el primer momento, y solo queremos que lo soluciones, sin ir más lejos el de las basuras o los chorros de agua que utilizan.

La trabajadora terminaba asegurando que nadie le había facilitado ninguna noticia y por ello llamaron a Ciudadanos, “los partidos anteriores no nos han hecho nada. Ahora tenemos esta posibilidad, ante este nuevo y emergente grupo. Hicimos esta moción sin pensar que el asunto iba a levantar la polémica que ha levantado”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!