Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín celebra este fin de semana el XV Festival Nacional de Bandas de Música

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín celebra este fin de semana el XV Festival Nacional de Bandas de Música

En honor al patrón de la ciudad San Rafael

Un año más la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín, vuelve a celebrar, en honor al patrón de la ciudad San Rafael, su tradicional festival de bandas de música. Un acto ya consolidado por el que han pasado numerosas formaciones de gran calidad musical. El pasado año, fue la banda de la vecina localidad albaceteña de Pozo Cañada, la que estuvo participando junto a nosotros en la decimocuarta edición.

Para esta decimoquinta edición, la Unión Musical Santa Cecilia, compartirá escenario en la Parroquia de Ntra. Sra. de La Asunción, con la Agrupación Musical Quintanar del Rey.
Será un acto ofrecido en honor a San Rafael que comenzará a las 20.00 horas con el pasacalles que ofrecerán ambas formaciones comenzando en el Rabal para llegar al templo de la Asunción, donde dará inició el concierto en torno a las 20.30 horas.

Programa
La actuación empezará con la interpretación de la Agrupación Musical Quintanar del Rey que ofrecerán las obras “Mi dama Manchega”, “Oregón”, “Caribbean Concert”, y la “Conga del fuego nuevo”.

Acto seguido, intervendrá la formación hellinera con “Andrés Contrabandista”, “Orfeo en los infiernos”, “Appalachian”, y cerrarán el concierto con el Himno a Hellín.
Ls próximas actuaciones de esta agrupaciçon musical será la participación en la procesión del patrón de Hellín, San Rafael, el próximo 24 de Octubre y en el festival taurino el domingo 25.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!