Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mario Artesero asegura que con el debate de los sueldos se está manipulando la opinión pública

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mario Artesero asegura que con el debate de los sueldos se está manipulando la opinión pública

Y que lo que hay que hacer es trabajar y exigir a los ediles una alta competencia

El concejal del Ciudadanos, Mario Artesero, también quiso reunirse con los medios de comunicación para dar una visión de lo ocurrido el pasado lunes en la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de julio.

Así, tras calificar a esta sesión, de casi tres horas de duración, como de intensa e interesante, pues, aseguró, había servido para tomar algunos acuerdos que podrían resultar beneficiosos y que su grupo había votado.

Sobre la moción presentada por María Jesús López, para la posible entrada en funcionamiento de un tres turístico, objetivo que indicó que era muy difícil llegar a una resolución favorable, por el elevado coste que esto conllevaría, y que era mucho más posible la ubicación de una vía verde, por su mínimo coste y el gran atractivo que representaría.

De la moción presentada por Vox, para rebajar los sueldos de los ediles, explicó que Ciudadanos había votado a favor, que con todo este debate de los sueldos se está manipulando la opinión pública, y que lo que había que hacer es trabajar y exigir a los ediles una alta competencia.

Al hablar de las dos mociones presentadas por Ciudadanos, Mario Artesero se alegró de la aprobación, por unanimidad, de la que solicitaba un paso de cebra entre la calle Antonio Ruescas y la carretera de Murcia, decisión que evitaría un posible accidente, en cambio lamentó que la del horario de los servicios públicos del Parque Municipal, fuera denegada, cuando, en este espacio verde durante estas mañanas de verano se reunían muchas personas en especial niños que los necesitan, como también no comprender los argumentos del PSOR ds la falta de efectivos para cubrir estas necesidad, cuando creía era posible desviarlos de otros departamentos.

Ya terminando su comparecencia, aseveró que la petición del PP de modificar el ROF, solo serviría para volver al bipartidismo que trajo el tráfico de influencias y la corrupción, en cambio ahora la llegada de nuevos partido había beneficiado a la democracia y por tanto al país.

Por últimos y a preguntas de los informadores reiteró su negativa a fichar en el reloj de la Casa Consistorial pues como había explicado en otras ocasiones, su trabajo está más en la calle que encerrado en un despacho.

Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca