Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

María Dolores Vizcaíno, hace pública su impotencia y rabia por lo ocurrido el pasado domingo en la Laguna de los Patos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
María Dolores Vizcaíno, hace pública su impotencia y rabia por lo ocurrido el pasado domingo en la Laguna de los Patos

Con la organización de una prueba de atletismo sin conocimiento ni permiso de la concejalía de Deportes

Aunque el objetivo de la rueda de prensa convocada por la concejalía de Deportes era el de dar a conocer las ayudas que todas las temporadas el Ayuntamiento de Hellín conceden a los deportistas de elite y clubes del municipio, con relación a los logros conseguidos y al kilometraje recorrido durante la pasada temporada, al final la noticia destacada fue otra, tras las preguntas que le pusieron sobre la mesa los medios de comunicación.

Así, se daba cuenta que en la mañana del pasado domingo y en el paraje conocido como “La Laguna de los Patos” se había organizado una competición de atletismo en la modalidad de relevos donde figuran como responsable un club o una agrupación deportiva que responde al llamativa y significativa denominación “Quién dijo que no”.

Según palabras de Vizcaíno, nadie había solicitado ningún tipo de permiso para llevar a cabo esta prueba lo que significa un acto de irresponsabilidad, que podría desembocar incluso en una sanción en el momento que se analice a fondo lo ocurrido y se contraste los datos que reúna la concejalía.

Al parecer fueron una docena de personas las que tomaron parte de esta competición de relevos, entre ellas algunas pertenecientes al Club de Atletismo Hellín y escuelas deportivas y que incluso hubo trofeos para los ganadores de las pruebas.

35.000 euros de ayuda para deportistas y clubes

Ya en el tema de las ayudas, la concejala indicó, que iban destinadas a deportistas y clubes por la tercera vez consecutiva que se lleva a cabo, con el fin de compensar los gastos de desplazamientos de la pasada temporada, a los clubes y los logros obtenidos por los deportistas individuales, teniendo en cuenta que a consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus, las competiciones hubo que, primero interrumpirla y al final suspenderla sin concluir.

“Estas ayudas, por un total de 35.000 euros, ya han sido publicadas en el boletín y son frutos del compromiso del equipo de gobierno con los deportistas del municipio. Hay un plazo de 20 días para solicitar y las ayudas se harán lo más rápidas posibles, y de ellas se ha informado a todos los clubes y deportistas del municipio”.

Por último quiso dar ánimo a todos con la esperanza que en el mes de septiembre se pueda volver llevar a cabo las competiciones.

Cartel de la prueba. Cartel de la prueba.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!