Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Margaret Fernández e Irene Moreno hablaron de subvenciones y empleo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Margaret Fernández e Irene Moreno hablaron de subvenciones y empleo

Dos nuevos autobuses para el transporte urbano

En la tarea de ir desgranando el programa electoral del Partido Popular, en la mañana de hoy tenían turno, Irene Moreno y Margaret Fernández, número cuatro y 11 de la lista que el próximo domingo intentará renovar el gobierno municipal.

Margaret Fernández comenzaba, como era de esperar, con el tema más utilizado en esta campaña, la esperada licitación de las obras de remodelación del edificio donde volverá a ubicarse el Centro de Salud Nº 1.

Más adelante, aseguró que con este programa se llevaría a cabo un mayor apoyo a las distintas asociaciones, con una línea dinámica de subvenciones, un trabajo codo con codo y una ventanilla única para poder encauzar todas las peticiones.

Asimismo indicó, que cuando el PP llegó a la Casa Consistorial en 2011, la administración local sufría de un gran atraso, por lo que se habían trabajado para modernizarla, impulsando todos los proyectos a través de Internet.

Por último anunció una renovación importante en el transporte urbano para lo cual se podrían en funcionamiento dos nuevos autobuses.

Centro de Asesoramiento para emprendedores
Por su parte Irene Moreno, tras insistir sobre el pronto comienzo de las obras del Centro de Salud, nº 1, dijo que ella iba a hablar de propuestas realistas y de la eficacia en la gestión realizada por su partido.

Tras recordar la situación encontrada al llegar al Ayuntamiento, aseguró que en los últimos años 500 personas habían salido del desempleo. Calificó la gestión que se estaban ofreciendo como rigurosa y transparente para crear condiciones y facilitar a los hellineros toda la información necesaria.

También apuntó a la creación de un Centro de Asesoramiento para emprendedores y buscar la manera de poner a su disposición una pequeña oficina para que sus negocios puedan funcionar mejor.

Por otra parte se darían ayudas económicas para los empresarios que contrataran jóvenes, que no hayan conseguido aún su primer empleo, ni experiencia laboral. Por último adelant´que se iban a solicitar de las administraciones la implantación en el término municipal de módulos relacionados con la agricultura, uno de los motores más importantes del desarrollo local.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca