Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Por la puerta grande de la gastronomía hellinera

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Por la puerta grande de la gastronomía hellinera

Ponencia “Desde los origenes…” por David López

Con un lleno hasta la bandera empezó el pasado Viernes 15 de Mayo, David López su ponencia en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Los asistentes a la misma, pudieron disfrutar durante dos horas de las experiencias vividas por este gran cocinero de una manera muy personal y cercana, ya que gracias a la gran entrevista realizada por Charo López, pudimos conocer todos los secretos de David.

Interesante el debate que protagonizaron Antón Guirado y el protagonista de la noche, sobre la docencia en la gastronomía, que dio paso al plato fuerte de la noche.

Con una puesta en escena digna de los mejores show cooking nacionales, gracias a la colaboración del Grupo Cuartero, el cocinero hellinero acompañado por José María Vera, dio una lección de gastronomía de principio a fin. Homenajeo a los míticos bocados de muchos locales hellineros con un toque muy personal, desde un mini bocata de lomo con tomate y mayonesa, seguida de una manzana de feria para cerrar con unos panecicos dulces sin gluten dedicado a la semana santa y que pudieron probar in situ dos personas celíacas.

Como broche final, y servido por la empresa hellinera Eventos y Comidas, se ofreció un catering para degustar numerosas tapas elaboradas por David, donde los allí presentes pusieron un sobresaliente alto a la noche y a esta gran iniciativa.

David López David López
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca