Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los socialistas proponen un cambio de nombre para la calle Sol

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los socialistas proponen un cambio de nombre para la calle Sol

Piden que pase a llamarse D. Victoriano Navarro Asín

El candidato a la alcaldía por el PSOE de nuestra ciudad, Ramón García, presentaba en el Registro general del Ayuntamiento una propuesta donde se solicitaba que la calle El Sol, pase a denominarse calle D. Victoriano Navarro Asín.

García, manifiesta que la finalidad de la propuesta, es reconocer la trayectoria personal y profesional, de D. Victoriano Navarro Asín, desde su llegada a la ciudad de Hellín, en 1988, como párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, así como su colaboración con la sociedad hellinera, que le distinguió con diversos reconocimientos entre los que se encuentran el titulo de Hijo Adoptivo de Hellín, Pregonero de la Semana Santa, Tamborilero de Honor, Vecino del año y Cirineo del Año.

Más adelante, Ramón García, afirmaba, que se había tenido en cuneta la proximidad a la Iglesia de la Asunción, templo en la que D. Victoriano Navarro, fue párroco durante más de 25 años, y lugar de residencia durante su estancia en nuestra ciudad. Por ello pedían el apoyo del equipo de Gobierno del Partido Popular como también del grupo municipal de Izquierda Unida.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca