Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los Servicios Sanitarios de Hellín recibirán el Miércoles Santo el nombramiento de “Tamborilero del Año”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los Servicios Sanitarios de Hellín recibirán el Miércoles Santo el nombramiento de “Tamborilero del Año”

En la persona Carlos Castillo, como gerente del Área Integrada del Hospital de Hellín

Desde la Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa Hellín nos informan que el próximo miércoles 13 de abril (Miércoles Santo), se celebrará en el Jardín Martínez Parras, junto al monumento al Tamborilero, el acto de Investidura al Tamborilero del año.

Esta designación llego durante la realización del pleno de la Asociación de Peñas de Semana Santa, tras una votación en la que salió elegido como “Tamborilero del Año” los Servicios Sanitarios de la ciudad de Hellín por su anegada labor.

Este galardón será recogido por el doctor, Carlos Castillo Precioso, como gerente del Área Integrada de Hellín.

El acto tendrá inicio a las 16,45 horas con la investidura de túnica de tamborilero y tambor impreso como Tamborilero del Año.

A las 17 horas, sonarán las campanas de la ciudad. Una representación de las bandas locales interpretará “0ración”, guardándose un minuto de silencio en memoria de todos los fallecidos durante la pandemia.

A continuación, seguirá la tamborada al toque de “racataplán” por las calles de Hellín
Por la mañana, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial se llevará a cabo el acto de recepción oficial de Carlos Castillo como representante de los Servicios Sanitario.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca