Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los problemas de la familia Collados Muñoz continúan

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los problemas de la familia Collados Muñoz  continúan

El día 14 se reunirán los grupos políticos para tratar el tema

Sobre el tema de la familia Collados Muñoz y a preguntas de los medios de comunicación, durante la rueda de prensa del pasado miércoles, el concejal Juan A. Moreno volvió a indicar que la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia en septiembre de 2011 por la que se reclaman al Ayuntamiento de 1,4 millones de euros, todavía no es firme, al haberse apelado.

“Nosotros esperaremos la decisión final de los tribunales, solo entonces acataremos y pagaremos lo que nos ordenen”, recordando un asunto parecido que ocurrió con unos vecinos de la calle Luis Amigó, que obligo al Consistorio a pagar cerca de 300.000 pesetas.

Para intentar solucionar este problema el próximo miércoles, día 14, hay convocada una reunión de los tres grupos políticos al hacerse eco el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, de una carta enviada hace pocas semanas por José J. Collados, como responsable de la empresa Collados Alfaro, donde se ruega encarecidamente que con urgencia se solucione su problema.

Como recordaran nuestros lectores esta familia mantiene un contencioso desde hace varios años con el Ayuntamiento de Hellín, como consecuencia de las obras realizadas en el polígono La Fuente, que aseguran les llevó a la ruina. Como medida de presión decidieron llevar a cabo un encierro en los soportales de la Casa Consistorial en septiembre del año pasado durante una semana, que fue suspendido al recibir promesas de los responsables políticos de llegar a una pronta solución.

El tiempo ha pasado, aseguran, sin obtener una respuesta por lo que de no obtenerla volverán a llevar a cabo acciones de protesta.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!