Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los políticos visitan la ciudad en Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los políticos visitan la ciudad en Feria

García Page y Javier Cuenca se integraron en la cabalgata de apertura, mientras Marcial Marín recorría el recinto ferial en la mañana del domingo

Durante este primer fin de semana de Feria han sido varios los políticos de los dos partidos mayoritarios han visitado la ciudad, para intentar darse un baño de multitudes y buscar el calor de sus afiliados y simpatizantes.

El primero que llegaba a nuestra ciudad era el secretario regional de PSOE y alcalde de Toledo, Emiliano García Page, que acompañado por Manuel Martínez y Ramón García y un buen número de socialistas locales y provinciales, tras visitar algunos entidades y recorrer las calles principales de la ciudad, a punto de abrir la Feria, se reunía en una comida de trabajo en el Restaurante Emilio.

Tras ello, García Page mantuvo un contacto con los medios de comunicación donde aseguraba su interés por volver a Hellín en estos días. El primer tema tocado fue el problema del desempleo, comprometiéndose a crear un programa específico para combatirlo, que lo llevaría a cabo, si era elegido como presidente regional en el próximo mes de mayo, en agosto, habría sobre la mesa un plan de empleo para crear más de 60.000 puestos de trabajo, que son, según CC.OO, los que han desaparecido en las listas de empleo.

La medalla de oro de la región de Murcia
Más adelante acusó a Cospedal de mentir en el grave problema del agua, por lo que pronosticó que algún día podrían darle la medalla de oro de la región de Murcia, por lo bien que había defendidos sus intereses de sus regantes, faltando a sus compromisos dentro del mundo agrario con los castellanos manchegos.

Por su parte tanto Ramón García como Manuel Martínez mostraron su agradecimiento a García Page por su visita a la ciudad y también su esfuerzo a la hora de presentarse a las primarias que le llevarían a lideran a los socialistas en las próximas elecciones. Ambos también hablaron de los problemas que acaparan los habitantes de esta comarca, gracias, aseguraron, a la política nefasta de María Dolores de Cospedal.

Cuenca y Marín

Exposicion

Tras esta intervención, el grupo socialista marchó hasta Las Puertas de Madrid, donde también se encontraba el delegado de la Junta de Comunidades, Javier Cuenca, que era la segunda vez que visitaba la comarca en los últimos días que afirmaba que era un verdadero placer llegar a Hellín en fechas tan señaladas, cuando todos los hellineros celebrarán sus fiestas en honor a la patrona de la ciudad, La Virgen del Rosario. Junto a Cuenca se encontraba el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez y la totalidad de su equipo de Gobierno Municipal.

El domingo el visitante fue el consejero de Educación y Cultura de la Junta, Marcial Marín, que realizaba una serie de visitas, acompañado por Manuel Mínguez, como fueron el Stand de conmemorativo del Centenario del Descubrimiento de las Pinturas Rupestres de Minateda, como también los de Cáritas, junto a su tómbola, y de la Universidad Popular.

Ambos quisieron subrayar la importancia de las tradiciones de los pueblos y ciudades de la región.

También han visitado las instalaciones deportivas donde se jugaba el campeonato de petanca departiendo con los componentes de la selección que representará a Castilla=la Mancha en Cartagena.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca