Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se hace realidad el “Bosque Los Donceles Trail” con la plantación de los primeros árboles

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se hace realidad el “Bosque Los Donceles Trail” con la plantación de los primeros  árboles

La empresa Naturtec comenzó los trabajos de reforestación en la Sierra de Los Donceles

Ayer se llevo a cabo en la zona del Prado Piñero, la reforestación de cientos de árboles, arbustos, matorrales y árboles frutales que han sido elegidos para conseguir crear un espacio de vida dentro de un territorio muerto hace un par de años.

La zona elegida es idónea para crear el bosque “Los Donceles Trail”, ya que, cuenta con una fuente de agua cercana que ayudara en los meses de sequía a un aporte extra en las mismas.

Bosque

La empresa Naturtec fue la encargada de llevar a cabo dicha tarea gracias a su desinteresada colaboración con esta causa, los agentes medioambientales de la zona que desde el primer momento nos ayudaron en todo lo que necesitamos y que fueron Acompañados por miembros de la organización.

Desde la organización quieren agradecer a todos los participantes, a La Escarihuela de Agramón, al Ayuntamiento de Hellín y concejalía de Medio Ambiente que  han hecho posible esta acción y por último a Verónica alcaldesa pedanea de Agramón, por las facilidades que nos han dado.

Article   0 Comments