Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los candidatos a la alcaldía de Hellín mostraron sus esperanzas de conseguir buenos resultados

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los candidatos a la alcaldía de Hellín mostraron sus esperanzas de conseguir buenos resultados

Mañana de votaciones

María Jesús López, lo hizo en Agramón

Beatriz Jiménez, candidata a la alcandía de Hellín por Izquierda Unida-Ganemos, fue la más “madrugadora” a la hora de depositar su voto.

A las 11,00 horas lo hacía en el IES Izpisúa Belmonte, rodeada de la plana mayor de su lista:

“Yo me siento contenta y orgullosa de ser mujer siendo candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Hellín”, afirmaba.

Más adelante recordó, en estos momentos tan importantes de su vida, a Clara Campoamor, la diputada republicana, que, dijo, gracias a su esfuerzo y valentía las mujeres conquistaron el derecho al voto.

También aseguró que su coalición había realiizado un buena campaña y por esos estaban esperanzados de recoger la confianza de los ciudadanos.

El candidato a la alcaldía por el PSOE, llegaba al IES Cristóbal Lozano a las 11,30 Horas para depositar su voto.

Ramón García se mostraba complacido por el buen ritmo de votación que llevaba la jornada electoral.

Sobre sus sensaciones aseguraba que para él era diferente votar como cabeza de lista del PSOE, que en ocasiones anteriores, que lo había hecho como uno más de la lista, añadiendo que sobre todo se notaba la gran responsabilidad por si llegaba a ser el nuevo alcalde de la ciudad.

Ramón García Ramón García

Por su parte el actual alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, lo hacía a las 11,30, en las dependencias del Colegio Isabel La Católica.

Allí, también realizaba declaraciones para EL FARO DE HELLÍN:

“Yo espero que tengamos una gran participación, lo que demostrará que Hellín está comprometida en estas elecciones locales y regionales, tan importantes para el futuro”.

Más adelante Mínguez, aseguró que habían visitado todas las mesas de la ciudad y había comprobado que la participación era alta. “Es bueno que la gente ejerza su derecho al voto, y ya veremos esta noche cual es el resultado final, con esta participación y las muchas fuerzas políticas las que se han presentado, un auténtico record”.

Manuel Mínguez Manuel Mínguez

Suso Millán, el cabeza de lista de UCIN, que había depositado su voto en el CP El Rosario, a las 12 del mediodía, también se prestaba para hacer unas declaraciones después de cumplir con su derecho de ciudadano.

“Ahora mismo tengo una sensación donde se mezclan los nervios y la ilusión. Para mi, que nunca he vivido estas historias, es un poco chocante, las fotos y las declaraciones.

No quiso dejar de pasar la ocasión de hablar de los últimos problemas que había vivido su equipo, tras el comunicado, que él calificaba de falso, sobre el no apoyo desde Podemos a su formación política .

Por último expresó su esperanza de conseguir unos buenos resultados para poder llegar al Consistorio.

Suso Millán Suso Millán

Por último el responsable del Partido Independiente de Hellín (PIH), Jesús Hernández, ,el político más veterano de nuestra ciudad -esta era la quinta vez que se presentaba a unas elecciones locales-, era el último en votar en el CP “Entre Culturas”.

El candidato se mostraba mas seguro que en otras ocasiones de conseguir un resultado positivo que por fin le llevase a poder sentarse, con su credencial de edil, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial.

Quizás recordando aquello de “A río revuelto ganancias de pescadores”.

Jesús Herández Jesús Herández

Por último no dejar de nombrar a María Jesús López, la número 1 de la lista de Ciudadanos que realizaba su derecho a votar en la pedanía de Agramón , actual lugar de residencia.

María Jesús López María Jesús López
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!