Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Loquillo máxima atracción de El Palio

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Loquillo máxima atracción de El Palio

El Ayuntamiento aportará 12.100 euros más una contraprestación de 1.400 para la instalación del sonido

Como ya adelantó El Faro de Hellín, el cantante rokero Loquillo será la atracción más relevante de las que ofrecerá El Palio un chiringuito que montarán por cuarta vez las 10 cofradías que participan en este proyecto, durante los días de Feria

José Manuel Pérez, como representante de La Sentencia, fue el encargado de desgranar esta programación, no sin antes recordar que estará ubicado en el campo de fútbol de césped artificial, junto al Pabellón Adolfo Suárez, con el fin primordial: recaudar fondos para el mantenimiento de dichas cofradías.

Las actividades comenzarán el viernes, día 25 de septiembre, a las 22,30 horas, tras la apertura y bendición del recinto. Ya el sábado llegará el primer concierto con las actuaciones de “El Pulpo” y el grupo “Los Inhumanos”. Un concierto que contará con el aliciente de ser gratuito.

Concierto benéfico organizado por +Ciudadanía

Para el día 1 de octubre, se ofrecerá un concierto solidario organizado por la Asociación + Ciudadanía, con la actuación del dúo “Amistades Peligrosas”; las entradas tendrán un coste de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla.

El viernes, día 2 de octubre, llegará el “plato fuerte” de este año con Loquillo, que actuará a partir de las 23.30 h. con el grupo telonero “El camarote de los hermanos Marx”; la entrada costará 15 euros en venta anticipada y 20 en taquilla.

Este mismo día, por la tarde, se llevaba a cabo una “Fiesta remenber. Años 80 y 90” a cargo del DJ Sergi Andrés.

Para finalizar el día 3, último sábado de Feria, un concierto Tributo a Mecano a cargo del grupo “Descanso Dominical” con una entrada de 5 euros, con la que se podrá optar a una consumición.

Por su parte Agustín González, como representante de +Ciudadanía”, quiso agradecer a El Palio el ofrecimiento para llevar a cabo este concierto benéfico. Donde además de los anunciados “Amistades Peligrosas” actuaría Judidh Mateo, una joven violinista. El objetivo, aseguró González, es recaudar fondos para distribuirlos entre las familias más necesitadas, en becas de comedor y material escolar.

La presentación la cerraba el alcalde de la ciudad, Ramón García, recordando el objetivo de estas cofradías: recoger fondos para paliar sus gastos de Semana Santa.

El primer edil así mismo dio cuenta de la aportación económica del Ayuntamiento a esta actividad ferial, que es idéntica a la del año anterior, es decir 12. 100 euros, ademán también contribuirá con 1.400 euros para los costes de sistema de sonido en el concierto que organiza +Ciudadanía.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!