Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Localizadas en la calle Rosalía de Castro, dos menores que andaban deambulando solas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Localizadas en la calle Rosalía de Castro, dos menores que andaban deambulando solas

Un hombre muere mientras se encontraba trabajando en su parcela

Incidencias Policía Local

Semana del 25 al 30 de noviembre

La semana en el turno de noche del lunes, día 25 comenzó con una supuesta fuga de gas en un bajo comercial en el que se estaban realizando obras; tras las averiguaciones se trató de un grupo electrógeno que se encontraba en el interior de la obra y que desprendió un fuerte olor y consumió un porcentaje de oxigeno acumulando un porcentaje alto de CO2 en la calle próxima al local. Por parte de Policía Local se desalojaron a los vecinos del citado inmueble de la zona por seguridad.

El 25 de noviembre se recibió la llamada de una persona que estaba tirada en el suelo en una parcela cercana al casco urbano, agentes de Policía Local y Nacional se desplazaron al lugar, junto a los servicios sanitarios, que lo único que pudieron hacer fue certificar su muerte, la cual en principio parecía haber sufrido un infarto; dicha persona se encontraba sola trabajando en su parcela.

El miércoles, día 27, en el turno de la noche, un vecino localizó a un perro atrapado en una puerta metálica; se necesitó la ayuda del cuerpo de bomberos para poder extraerlo. El animal resultó ileso y entregado a su dueño.

El sábado, día 30, en la calle Rosalía de Castro se localizó a dos menores de origen marroquí de unos 3 años deambulando solas; realizada las averiguaciones oportunas se localizó a los padres que las estaban buscando, al parecer se salieron supuestamente de la casa en un descuido. Se instruyó el oportuno informe al departamento de Servicios Sociales a los efectos oportunos.

Con respecto al tráfico rodado, desde la jefatura se indica que los agentes intervinieron en varios accidentes con resultado de algún herido de poca consideración. Además reseñar de varias denuncias administrativas por la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y la oportuna inmovilización posterior del vehículo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca