Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Las responsables de AMEDHE, invitan, en nombre del Ayuntamiento, a los Reyes de España a visitar Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Las responsables de AMEDHE, invitan, en nombre del Ayuntamiento, a los Reyes de España a visitar Hellín

Durante la I Cumbre de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE)

La presidenta y la secretaria de AMEDHE, Ana María Oliva y Fátima Pérez, respectivamente, asistieron el pasado miércoles en el Auditorio de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), a la reunión de trabajo que abrió la I Cumbre FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias), con la participación de las representantes de todas las organizaciones integradas en la federación y que se enmarcan en los actos conmemorativos del XXX aniversario de sus Premios FEDEPE que reconocen el liderazgo femenino en el país.

Dicha reunión ha sido presidida por la Reina Doña Letizia, que ostenta la presidencia de honor de los Premios FEDEPE, acompañada también por la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Durante el encuentro, se han presentado los resultados del estudio de visión y medidas de las mujeres directivas y empresarias para salir de la crisis de la pandemia provocada por la covid-19, y reanudarse en la economía según los condicionantes de cada una de las regiones, calificando dicho encuentro, de alto nivel institucional, como algo muy positivo.

La presidenta de AMEDHE, Ana María Oliva, ha tenido también la ocasión de trasladar una invitación proveniente del Ayuntamiento de Hellín a los Reyes para que puedan a viajar hasta Hellín para conocer “una tierra humilde, pero que atesora, quizás sin saberlo, un gran potencial”.

Como punto final, para dar por concluida esta I Cumbre FEDEPE. asistieron a un almuerzo de despedida que se llevó a cabo en el Club Financiero Génova.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!