Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Las concejalías de Mujer e Igualdad y Juventud se unen para conmemorar el Día Internacional de la Niña

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Las concejalías de Mujer e Igualdad y Juventud se unen para conmemorar el Día Internacional de la Niña

El próximo 11 de octubre, que se basará en la divulgación de mensajes para los más jóvenes

Las concejalas de Igualdad y Juventud, Carmen Rodríguez y Dolores Vizcaíno respectivamente, llegaban a la sala de prensa de la Casas Consistorial para anunciar que el próximo 11 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Niña, y por ello sus departamentos coordinados han organizado campaña cercana a las más jóvenes, con la creencia de la importancia de formándolos adecuadamente en un futuro serán personas mayores con ideas y comportamientos más igualitarios.

La programación se iniciará el martes, día 6, hasta el domingo 11, publicando en las redes sociales de estos departamentos municipales un cartel con frases de mujeres triunfadoras, reivindicativas y muy conocidas, vinculándolas con momentos de su niñez. Además, cada uno de estos días, en Radio Hellín se divulgarán cuñas con los textos correspondientes y el día 11, Día Internacional de la Niña, se publicará un artículo en el blog de Juventud sobre esta campaña.

Asimismo, ambas ediles han querido expresar su “agradecimiento a los niños que han dado voz a todas las que conmemoramos este día internacional, y que pretende dar visibilidad a las niñas y jóvenes de todo el mundo”.

Los protagonistas hellineros serán Irene y Elena Sánchez, Alba y Vera López, Andrés Sánchez y Soukaina Essendi ha anunciado la concejala de Mujer, Carmen Rodríguez.
Por su parte, María Dolores Vizcaíno, ha añadido también que «teníamos claro que queríamos que fuera una campaña dirigida a jóvenes y adolescentes de Hellín, con mujeres mediáticas de ámbito internacional como referencia. Muchas de ellas son sus ídolos y es una buena manera de llegar a este tipo de público».

Para finalizar esta exposición Carmen Rodríguez añadió: «También queremos pedir y agradecer la repercusión mediática en la que el resto de medios de comunicación pueda colaborar, por medio de la publicación y difusión de esta campaña. Y a la ciudadanía en general, os agradecemos que compartáis esta semana las publicaciones en vuestras redes y así divulgarlo».

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!