Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Hilario López Millán entrevistado en El País por Luz Sánchez-Mellado

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Hilario López Millán entrevistado en El País por Luz Sánchez-Mellado

El Espectador

Con el título de “Mi memoria vale una pasta”, la periodista Luz Sánchez- Mellado, dentro de su serie de entrevistas “Gente con luz”, que publica en el diario EL PAÍS los domingos en su última página, el pasado día 20, pudimos leer la realizada a nuestro paisano, Hilario López Millán, con un dialogo desenfadado e incisivo, que refleja puntualmente su personalidad.
Las primeras palabras de la entrevistadora hacen mención a la placa de la calle que el Ayuntamiento de Hellín le dedicó “que preside la entrada del pisazo de Madrid que comparte con Alberto, su pareja desde hace 43 años y su marido hace 14”, para continuar con un párrafo que retrata muy bien la primera etapa de su vida al preguntarle Luz ¿cómo salió de Hellín?:

– Yéndome de voluntario a Madrid. Mi madre quería que fuera cura. Y mi padre, torero o militar. Y yo, maricón, me entretenía con las películas de Sísi emperatriz.

No podía faltar en esta entrevista el tema del acoso escolar al preguntarle cuando se dio cuenta que era distinto a los demás chicos:

-Cuando me hacían bullyng en el colegio. Me puteaban y yo me lo comía con patatas. No podía ir a llorar con mi madre, porque la quería horrores. Me fui a la mili porque era mi única salida.

Ya más adelante se pasa revista a su trayectoria como comunicador donde salen a relucir una larga lista de famosos que se inicia con el Rey Juan Carlos, (Los Borbones siempre fueron muy mujeriegos y borrachines), Carolina de Mónaco, Vicente Aleixandre, no podían faltar, Lola Flores y la Pantoja, y sus deudas con Hacienda (si no Pagan, cabronas, hay que decirlo), Rocío Jurado, a la que considera como una hermana, y su hija Rociíto, que por cierto, asegura, que fue la única querella que le habían puesto y la ganó.
La entrevista acaba con otro tema de actualidad: la pandemia provocada por el coronavirus.

-Con sus “siete, seis” años es grupo de riesgo. ¿Teme al virus?

-Tengo mucho miedo a la muerte. Y al deterioro. Cuando pase esto, si vivo, me hago un lifting.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca