Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La XXV Muestra Popular de Teatro bajó el telón a lo grande el pasado lunes

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La XXV Muestra Popular de Teatro bajó el telón a lo grande el pasado lunes

Goyo Jiménez colgó el cartel de no hay localidades

La XXV Muestra Popular de Teatro bajó el telón a lo grande el pasado lunes, ya que 245 personas-el aforo total del Salón de Actos de la Casa de la Cultura-vibraron y rieron con la cuarta ultima representación de esta edición, “En verdad os digo”, con Goyo Jiménez.

El humorista al igual que sucedió en la Muestra del 2012, colgó el cartel de no hay localidades y, desde el primer minuto de su espectáculo de casi tres horas, se metió al público en el bolsillo y puso el punto y final a una edición que el concejal de Cultura definió como “brillante”.

Y es que a la calidad de las compañías y obras que se han podido contemplar desde el pasado viernes, como “Cena para dos”, “Vamos a contar mentiras” y “Taitantos”, Amador Casado destacó públicamente las “grandes afluencias” que se han producido en todas las representaciones, «lo que demuestra que tenemos un evento muy consolidado que gusta, sobre todo a un público ya muy fiel que, al final de las representaciones, dedicaba un tiempo para comentarlas. Y es algo muy gratificante».

Evento de referencia
En opinión del concejal “es el evento cultural de referencia en la ciudad y debemos cuidarlo, mantenerlo y promocionarlo en la medida de lo posible”.
Lo que se ha vuelto a demostrar este año, al igual que ocurrió a modo de novedad en la edición del 2013, que estas fechas, tras la celebración de la Feria, podrían ser las definitivas, “porque el mes de septiembre era complicado por la Feria de Albacete, el comienzo del curso escolar o las vacaciones de verano”, enumeraba el concejal, a favor de este calendario, ya que en casi todas las obras el lleno ha sido la nota predominante.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca