Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Renuncia de Beatriz Jiménez como coordinadora local de Izquierda Unida

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Renuncia de Beatriz Jiménez como coordinadora local de Izquierda Unida

Continuará como concejala de Educación en el Ayuntamiento de Hellín

Con el ruego de su publicación nos llega la siguiente nota, firmada por Beatriz Jiménez:
“Tras una meditada reflexión y una valoración personal quiero comunicar en el día de hoy, que he decidido dejar la coordinación local de la asamblea de Izquierda Unida de Hellín, así como el consejo político local, recuperando mi condición de militante de base.

Siempre he entendido mi tarea al frente de Izquierda Unida en Hellín como un compromiso de liderazgo por un periodo corto de tiempo, para darle posteriormente mayor protagonismo a las bases con ideas renovadas, haciendo cumplir así el principio de división de poderes, dado que en estos momentos entiendo que me debo al compromiso asumido actualmente como Concejala de Educación, y todo ello se suma a razones personales, de salud, muy importantes que se me han presentado en el transcurrir de la vida, que ruego y exijo se me respeten por el carácter que les confiere. Por sendas razones, me veo obligada a tomar esta decisión, en este momento.

Desde septiembre de 2014, que fui nombrada coordinadora local de Izquierda Unida de Hellín por unanimidad de la asamblea, me siento satisfecha por el trabajo realizado durante este año al frente de la misma. Viviendo momentos y condiciones difíciles en el seno de la misma, en los primeros meses, cuando se desfragmentó con la salida de algunos compañeros, pero que tras un intenso trabajo y dedicación a las bases, conseguí protagonizar una de las etapas más intensas del partido en Hellín, consiguiendo hacer una gran candidatura, en los tiempos más difíciles, con el mejor equipo de personas comprometidas socialmente.

Agradecida a todos los militantes que me avalaron para ser candidata a las primarias para la elección del candidato a la Alcaldía, y a todos los simpatizantes que participaron en el proceso de dicha elección. Siempre he defendido el proceder legítimo del partido y en los momentos más difíciles he salido a defender lo que era de justicia.

Orgullosa también de la organización de la campaña electoral, del programa electoral elaborado, de los resultados electorales y del proceso de negociación con el Partido Socialista Obrero Español, cuyo resultado fue un pacto de gobierno avalado por la mayoría de la asamblea local de Izquierda Unida de Hellín, y que nos dio la responsabilidad de gobierno de las concejalías de Educación, Industria, Comercio, Turismo y Participación Ciudadana, así como la 2ª Tenencia de Alcaldía, que ostento, y la 4ª.

Cierro por tanto, de forma positiva una etapa de conflictos antaños, y auguro una nueva etapa llena de éxitos en la que el protagonismo debe recaer en las bases y en el recién ampliado consejo político local, que avanzará en la toma de decisiones necesarias para que el impulso de la unidad y del cambio continúe y se profundice, consiguiendo grandes logros y victorias de las que seguir sintiéndome orgullosa. Ahora es tiempo de sumar fuerzas y salir a ganar.

Entiendo, por tanto, finalizada una etapa en Izquierda Unida de Hellín, con el logro de los objetivos que me propuse al asumir la coordinación local hace un año”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!