Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Red de Bibliotecas Públicas de Hellín cuenta con 11.059 socios

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Red de Bibliotecas Públicas de Hellín cuenta con 11.059 socios

De los cuales 7.791 corresponden a la ubicada en la Casa de la Cultura

La Red de Bibliotecas Públicas de Hellín, según el último balance realizado cuenta con 11.059 socios, de los que 7.791 se corresponden con la Biblioteca de la Casa de la Cultura, y 1.552, en La Estación.

Así lo ha confirmado su responsable, Lola Marín, que ha añadido que respecto a las pedanías, en Isso se contabilizan 709, en Agramón, 535, Nava de Campaña, 171; Cañada de Agra, 110, y Mingogil, 131, sin olvidar que con el carné se puede conseguir un libro en cualquier biblioteca de Castilla-La Mancha, así como la contraseña para poder acceder a los centros de Internet.

También ha dado a conocer que tras las últimas adquisiciones, la Biblioteca cuenta con 65.765 fondos, de los que 17.371 son títulos de infantil, 21.365, adultos, y 4.196, juveniles; más 10.068 de Mediateca, y 5.593, de Hemeroteca.
Albert Espinosa, el autor más leído en los últimos meses.

La responsable de esta Red añadió que el libro más leído y solicitado en la Biblioteca, en los últimos meses, ha sido el de “Finales que merecen una historia”, de Albert Espinosa, seguido por “La hora de las mujeres sin reloj”, de Mamen Sánchez, y “La mujer en la ventana”, de A.J. Finn.

En ese particular ranking de libros más leídos también estas semanas han aparecido: “Tú no matarás”, de Julio Navarro, “Nunca es tarde”, de Jerónimo Tristante, o “Martina con vistas al mar”, de Elisabett Benavent.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca