Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Policía Local festeja el día de San Rafael

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Policía Local festeja el día de San Rafael

Acto de entrega de distinciones en el salón de sesiones de la Casa Consistorial

A primeras horas de la tarde de hoy, festividad de San Rafael y patrón del Cuerpo de la Policía Local, tras la misa celebrada en el templo de la Asunción se llevaba a cabo en el salón de sesiones de la Casa Consistorial, el acto protocolario de entrega de distinciones a los miembros de este cuerpo.

En el mismo, acompañando al alcalde de la ciudad, Ramón García y concejales de los distintos grupos políticos, se encontraban el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, el subdelegado del gobierno, Federico Pozuelo y representantes de otros cuerpos de seguridad como Policía Nacional y Guardia Civil.

Así, fueron entregadas las distinciones a los siguientes miembros de la Policía Local:

José Sánchez y Rafael Martínez del Olmo por el cumplimiento de 30 años de servicio. A Ricardo López Moreno, Francisco José Paterna y Antonio Reaza y Francisco Javier Rodríguez por el cumplimiento de 25 años de servicio.

A José Luis Escandell, por su trayectoria llevada a cabo al frente del parque Infantil de Tráfico.

A Pedro Molina y Juan Manuel Villena, por servicios destacados.

Tras la entrega de distinciones hubo intervenciones de los policías José Sánchez, José Luis Escandell, como también el director general de Protección Ciudadana, Emilio Ruiz, el subdelegado del Gobierno, Federico Pozuelo, cerrando el acto el alcalde de la ciudad, Ramón García.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca