
Durante los primeros lunes de los meses de verano
En los días, 5 de julio, 2 de agosto y 6 de septiembre, los vecinos de los barrios de Calvario y Ribera se reunirán para dar un Paseo Saludable Comunitario por Hellín.
La actividad, que pretende ser sostenible y duradera, es una iniciativa compartida que surge de la Mesa de Salud Comunitaria de estos barrios que se enmarca en el Proceso Comunitario Yo Soy Calvario – Ribera.
Los Paseos Saludables es una actividad llevada a cabo de forma regular por algunas de las entidades presentes en los barrios, el objetivo principal de la misma es que sus habitantes puedan encontrarse, socializarse y realizar una actividad deportiva y saludable.
La Mesa de Salud Comunitaria, en su última reunión, propuso ampliar dicha actividad a toda la ciudadanía con el objetivo de abrir y ampliar los Paseos Saludables a toda la comunidad hellinera con una perspectiva inclusiva y abierta, pensada a partir del compartir y de los cuidados.
En busca de crear espacios de relación de calidad
Con las actividades que se realizarán los primeros lunes de los meses de julio, agosto y septiembre, se busca crear un espacio de relación de calidad pensado desde la Mesa de Salud Comunitaria. Construimos, participamos y colaboramos en la actividad entidades como: El Centro de Salud nº 2, CEIP – Entre Culturas, CEIP – Martínez Parras, Ayuntamiento de Hellín, Servicios Sociales – Hellín, Asprona, CRPSL, Asociación de Parkinson, Asociación de Alzheimer, Cáritas Interparroquial e IntermediAcción.
Para la primera salida, el encuentro tendrá lugar, enfrente a la entrada del Centro de Salud nº 2 (entrada por la Calle Turba de Cuencas), a las 10:00h del lunes, 5 de julio, para lo que los organizadores invitan a todos los hellineros a participar.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !