Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La lluvia deslució la carrera de “las Mil Varas solidarias”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La lluvia deslució la carrera de “las Mil Varas solidarias”

José Martínez Morote acaparó premios y simpatías

Morote

A pesar del tiempo lluviosos, los esforzados participantes de la carrera “Las Mil varas Solidarias de José Martínez Morote” ofrecieron a las personas que se acercaron a el Parque y la Rosaleda, una jornada entrañable viendo a los jóvenes y menos jóvenes disputar las distintas carrera que se llevaron a cabo.

La más importante, en la que se recorrían 3000 varas, donde participaron unos 20 corredores sin ningún tipo de cortapisa, fue ganada , como no, por el olímpico, José García Morote, que fue la atracción de esta otoñal mañana.

Tras el atleta más galardonado de la historia de nuestra ciudad, entraron en los puestos de podio Manuel García Díaz y José Luis Ojeda.

En otras categorías los vencedores fueron Almudena Barchín, Pablo García, y José Martínez.

Tras finalizar las pruebas se llevaron a cabo la entrega de obsequios con la presencia de los concejales Juan A. Moreno Moya y Juani Sorio.

Una jornada que pudo salir adelante a pesar de las malas condiciones climáticas, gracias al entusiasmo de los organizadores encabezados por José García en representación del Club de Atletismo y Orientación “La Glorieta”, José García y Bea García y de la Asociación Desarrollo y los esforzados participantes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!