Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Hermandad de María Santísima de la Alegría presenta sus actividades organizadas con motivo de la Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Hermandad de María Santísima de la Alegría presenta sus actividades organizadas con motivo de la Feria

Una gala infantil, un espectáculo de monólogos y un Concurso de Cortadores de Jamón

La Hermandad de María Santísima de la Alegría, como en años anteriores, ha presentado las actividades que ha organizada para la próxima Feria.

Así, presidente de esta Hermandad, Eduardo Tortosa, acompañada por la concejala de Fiestas y Feria, Fabiola Jiménez, fueron desgranado estas actividades que darán comienzo, como antesala de la Feria, el viernes día 27 de septiembre con la gala infantil “El Maravilloso Mundo de Drilo” y el espectáculo de monólogos “Cuatro motes manchegos”, ambas en Anfiteatro del Parque.

Otra actividad organizada por la hermandad y que viene realizándose con verdadero éxito en años anteriores, será la que se realice el segundo sábado de Feria, día 5 de octubre, con el III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, a las 12:30 horas del mediodía, en la Gran Vía junto a la entrada principal del Recinto Ferial.

Eduardo Tortosa amplió las principales características de estas actividades al indicar que el espectáculo infantil, que tanto éxito obtuvo el año pasado, dará comienzo a las 19:00 h., con seis euros en entrada anticipada y ocho en taquilla.

Mientras “Cuatro motes manchegos”, se iniciará en el mismo anfiteatro a las 20:00h. con un precio de 8 euros la entrada anticipada y 10 en taquilla.

Tortosa indicó que eran unos precios asequibles, para que todos los interesados pudieran ir a verlos.

Sobre el concurso de cortadores de jamón, aseguró que había tenido un gran éxito en años anteriores y una repercusión fuera de nuestra ciudad. Por ello esperan que continuará de esta manera un año más.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca