Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La falsa democracia y el fraudulento Estado de Derecho

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La falsa democracia y el fraudulento Estado de Derecho

Antonio García

Un reputado columnista de ABC, analista político de la prensa y televisión -y otras hierbas- se me ha adelantado con un artículo redondo sobre el tema. Pero yo no me resisto a descargar en estas páginas de El Faro de Hellín lo que desde hace algunas semanas me ronda por la cabeza y me revuelve las tripas. Porque cada día me duele más esta nuestra amada España, la podredumbre de sus políticos y el lamentable pasotismo abúlico y cómplice de los ciudadanos, tan contagiados de la epidemia de “anemia moral” que nos asola y que está desguazando nuestra nación.

Lo han intentado insistentemente y al fin lo han conseguido: la depuración política y el linchamiento profesional de la profesora Alicia V. Rubio. Y todo, por escribir un libro.

Creo haber hecho referencia a ella en algún artículo anterior, pero hoy entro de lleno en el coso de morlacos antidemocráticos y corruptos de Estepaís, para romper una lanza a favor de esta mujer, cuyo único delito ha sido la libertad de pensamiento y la valentía. La entereza de saber de lo que habla y ofrecerlo a todo aquel que quiera escucharla o leerla… aunque muchos se unen para silenciarla y condenarla al ostracismo social, que es la técnica favorita de los gañanes totalitarios que nos gobiernan. Pretendientes dictadores de la más baja calaña.

Alicia V. Rubio es la autora del libro titulado “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”. Un trabajo en el que desenmascara con absoluta claridad la estafa de la “ideología de género”, desmintiendo sus postulados, uno por uno, desde disciplinas como la antropología, la neurofisiología, la anatomía… y desde el menos común de los sentidos: el sentido común. Y aporta además su valiosa experiencia cotidiana en el campo educativo: veinticinco años de profesora en el IES Arquitecto Peridis de Leganés. Y jefa de estudios… hasta su defenestración.

Este ha sido –de momento- el culmen de la vil persecución, del abyecto y cobarde acoso que Podemos emprendió contra esta mujer desde el momento en que su libro salió a la luz… con el silencio cómplice, o más bien la aquiescencia del PP y demás soplagaitas del panorama político nacional. Para empezar, varios de los actos organizados en distintas ciudades para presentar su libro fueron boicoteados por miembros de Podemos, su turba de perros rabiosos e indocumentados y feministas y radicales del lobby LGTB. Los impidieron violentamente en Badajoz y Sevilla y dificultaron seriamente en otros lugares. El pasado 3 de marzo tuvo que suspenderse un debate sobre “la libertad de expresión” en la Universidad Complutense de Madrid, en el que iba a participar Alicia (entre otros cuatro ponentes), porque ya previamente se había reunido en el campus la jauría totalitaria y violenta, con sus fuerzas de choque formada por un nutrido grupo de encapuchados, que iban a dar el sublime espectáculo de la tolerancia, el debate, la democracia y amor al diálogo, entendido a la manera podemita, clamando sus gritos de guerra tales como: “nazi muerto, abono pa mi huerto”, “vosotros machistas sois los terroristas”, ó “fuera fascistas de la Universidad”. Díganme ustedes, queridos lectores: ¿da asco o no da asco? Yo al menos, ante estas actitudes y ejemplos sacados de la vida cotidiana y real de mi amado país, siento unas ganas de vomitar que a duras penas me contengo. Pero si cabe, ahora viene lo mejor.

Podemos y el lobby (grupo de presión) LGTB han sido tan eficaces en su acoso contra la profesora, que hasta han conseguido su linchamiento laboral. Han logrado que el claustro de profesores del Instituto pidiera su cese como Jefa de Estudios y que el equipo directivo del Instituto lo ejecutara. ¡Por publicar un libro! Pero es que además, tuvieron los santos cojones de permitir un escrache a la profesora –en el que participaron dos concejales de Podemos en Leganés- a las puertas mismas del Instituto, ¡en su mismo centro de trabajo!

¿Qué nos va quedando en este país? ¡Sus mismos compañeros! Sus camaradas, sus propios colegas han colaborado activamente en consumar esta aberración, esta injusticia sin nombre. Abyecta traición, puta cobardía, miseria humana sin paliativos. Parte mezquina y rufianesca de una España decadente. ¡Cuanta basura!

Como ella misma, Alicia, declara en una entrevista: <<Es una depuración política y un linchamiento, es condenarme al silencio. No les gusta la libertad de expresión y han recurrido al acoso y a la censura para amordazar a quien se atreve a criticarles… ¿Quiénes se han creído que son?>>. Si ya tienen adoctrinados, acojonados y silenciados a los medios de comunicación, el ciudadano de a pié no se va a librar.

Repito: el delito de Alicia Rubio es: “alzarse contra el adoctrinamiento impuesto por la ideología de género en los colegios y su intromisión en los distintos ámbitos de la vida publica”. Y lo tengo que volver a repetir: Cristina Cifuentes, del PP, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid con competencias exclusivas en Educación, de cómplice. ¡Qué asco dan unos y otros! ¡Cuánto lobo disfrazado de cordero! ¡Cuánto destructor de moral, sociedad y familia!

Ya termino, no sin antes recomendarles que lean el libro, como ha hecho un servidor. Para saber de lo que se habla hay que informarse primero. Lo distribuye Amazón y su precio no causa la ruina de nadie.

Y si no lo leen, díganme al menos por qué en nuestra España moderna, progresista y democrática hay asuntos como éste que no se pueden debatir, y por qué se persigue tan vil y despreciablemente al disidente hasta su linchamiento. Es para meditarlo…

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!