Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Copa Autonómica de Baloncesto se jugará en Hellín los días 19 y 20 de febrero

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Copa Autonómica de Baloncesto se jugará en Hellín los días 19 y 20 de febrero

Donde competirá además del ADB Hellín, el Almansa, Azuqueca y Yunquera de Henares

El alcalde de Hellín, Ramón García, junto a la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, y el presidente del ADB, Enrique Díaz, tenían la satisfacción de dar a conocer ante los informadores la decisión de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, de designar a Hellín para que se celebre en sus instalaciones deportivas la Copa Autonómica de Baloncesto los días 19 y 20 del actual mes de febrero.

La competición se iniciará el sábado, 19 de febrero, con las semifinales que aún están por decidir, mientras que la final llegará el domingo (aún no se ha confirmado si por la mañana o por a tarde), así como si se cobrará una entrada simbólica de acceso al recinto.

Ramón García, en su intervención se ha mostrado muy satisfecho de que se lleve a cabo en Hellín este acontecimiento deportivo y reconoció “el interés que el baloncesto tiene en Hellín desde hace décadas como un excelente escaparate para seguir promocionando este deporte entre el público, en general y, sobre todo, entre los más jóvenes”.

Así mismo se expresó Enrique Díaz, el presidente de ADB Hellín, que ha significado que el club se animó a pujar “porque se está viviendo en el seno del equipo un ambiente de mucha ilusión y ganas de poder vivir en casa un evento que va a ser muy intenso y emotivo, para los amantes y no tanto del baloncesto”. Así ya se dispone de un numeroso grupo de voluntarios y de un comité organizador que velarán por el buen desarrollo de esta gran fiesta de baloncesto regional.

Por último, como recordatorio, indicar que
este mismo torneo ya se disputó en Hellín en el 2012 cuando, en seminales, ADB se impuso a Tobarra, y en la gran final se alzaba con el trofeo al derrotar al Eba de Albacete.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca