Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La comisión de festejos de Isso no tiene quien la quiera

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La comisión de festejos de Isso no tiene quien la quiera

Nadie acudió a la convocatoria del nuevo pedáneo

Nadie acudió días pasados al llamamiento del pedáneo de Isso, Víctor Rubio, para formar una nueva comisión de festejos.

La reunión tenía que celebrase en el Centro Social de la pedanía, pero ante la total ausencia de candidatos tuvo que aplazarse para una nueva ocasión.

Rubio, explicaba que se habían llevado a cabo esta convocatoria para dar una oportunidad a los vecinos “por primera vez en la historia de ser protagonistas activos de sus fiestas”. Pero se había demostrado que no estaban por la labor.

Ahora sus intenciones serán abrir un dialogo con los representantes de las peñas que viven de una manera especial las fiestas, así como con algunos vecinos con el fin de crear una Comisión «con ganas de trabajar, de sumar esfuerzos y empezar a preparar con mucho tiempo de antelación las fiestas del 2016”.

También el pedáneo quiso justificar este fracaso por el poco tiempo que hacía que habían concluido las fiestas de este año, aunque seguía confiando que pronto se conseguiría una nueva comisión para este cometido.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!